Publicidad

El Top Ten de las celebrities que dominan Twitter (Segunda Parte)

El Top Ten de las celebrities que dominan Twitter (Segunda Parte)
8 comentarios

Ya que ayer vimos la primera parte de estas celebrities que dominan Twitter es el momento de echar un vistazo a los verdaderos reyes y reinas del mismo, a los que cortan el bacalao como tiene que ser. Y es que esto de contar vida y milagros en 140 caracteres está alcanzando cuotas insospechadas para algunos.

Así que veamos quiénes son los elegidos, el verdadero top ten...

katy-perry-twitter

10. Katy Perry

Entrando con fuerza en el número diez tenemos a la Perry que es toda una asidua a su Twitter. No sólo habla con la gente, amigos y demás, sino que es de las que cuelga fotos de lo más variopintas, además de “quererse” con su chico, claro está...

taylor-swift-twitter

9. Taylor Swift

Pero qué mona es ella, por dior. Es tan dulce que empalaga, las cosas como son, así que es lo que podéis esperar en su twitter. Es amiguísima de todo el mundo y tiene un buenrollismo que asusta. Pero bueno, es que no se puede esperar otra cosa de ella.

oprah twitter

8. Oprah

Se estrenó tarde en esto del microglog pero en muy poco tiempo subió su popularidad como la espuma, así que normal que su twitter esté donde está. A ver ahora cuando se jubile si la cosa cambia…

kimkardashian-twitter

7. Kim Kardashian

El twitter de la Kardashian es de los que más al rojo vivo está, y no sólo porque se dedique a subir y compartir fotos de ella a cada cual más hot, sino porque es un no parar. Claro, de tanto amiguismo con alguno le han venido luego las amenazas y demás. Si es que no sabéis lo que escribís pequeñas criaturas del espacio.

Justin Bieber twitter

6. Justin Bieber

En serio, muero, qué mega-pereza me da. Pero es que hay que reconocer que Bieber se hizo famoso precisamente gracias a Youtube y a ser un cansino en twitter. De hecho hay temporadas que día sí y día también es trending topic. Por dior, qué ganas de que cambie la voz y no se le vuelva a ver.

ellen-degeneres-twitter

5. Ellen DeGeneres

Pero cómo me gusta Ellen, qué grande, grande es y qué divertida es, tanto en su programa como en su twitter, así que normal que esté entre los elegidos. Además es de las que en su twitpic saca bastantes fotos, así que mejor que mejor.

obama-twitter

4. Barack Obama

Lo de Obama pues me ha sorprendido porque no me había dado por pensarlo, pero la verdad es que tiene bastante sentido. Claro que eso de meter su twitter entre tanta celebrity como que no me acaba de cuadrar, pero el caso es que ahí roza el podium.

ashton-twitter

3. Ashton Kutcher

Éste sí que es bueno, buenón. Qué twitter tan divertido el del señor Kutcher. Y es que entre las coñas con su señora, las fotos, que continuamente nos narra todos los eventos a los que va y demás le hacen ser la caña. de hecho hace ya algún tiempo ganó la apuesta a que tendría más seguidores que la CNN y así fue. Tremendo, qué grande es.

britney-spears-twitter

2. Britney Spears

Tuvo una temporada que ocupó el primer puesto, pero su twitter hoy por hoy se tiene que conformar, atentos, con casi seis millones. A mi la verdad es que es de los que menos me gustan, ahí donde lo véis, no me acaba de llenar su timeline.

lady-gaga-twitter

1. Lady Gaga

Ya hace una temporada se proclamó como Reina de Twitter con más de seis millones de seguidores que ahí es nada. Todos sus mostruitos y demás familia queriendo saber qué cuenta la Gaga. La verdad es que se porta y siempre tiene una foto o alguna noticia que suele ser interesante. Está claro que sólo ella, en este momento, podía ser la verdadera reinona.

Y hasta aquí el repaso completo a la lista de los famosos más famosos, valga la redundancia, de twitter. Veremos a ver qué nos deparan los próximos meses, porque si algo está claro es que en este tipo de cosas a nada que cambie te puede salir caro o muy provechoso, y ahí estaremos nosotros para contarlo.

En Poprosa | Las celebrities que dominan Twitter (Primera Parte)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios