Publicidad

Las celebrities que dominan Twitter (Primera Parte)

Las celebrities que dominan Twitter (Primera Parte)
17 comentarios

Está claro que esto de Twitter para los famosos es un filón tremendo. No sólo se obsesionan por mantener al día a los fans y seguidores y lo cuentan todo, sino que además nos ofrecen momento tronchantes y nos dan un juego tremendo.

Así os propongo hacer un repaso a las veinte celebrities que dominan por completo el microblog más famoso del momento. Vamos a los amos del pequeño cyberespacio que nos tienen enganchados a sus actualizaciones, cada cual más curiosa… Así que comencemos por la primera tanda

selena-gomez-twitter

20. Selena Gomez

Como dato os diré que Selenita estaba en el número 23 pero el caso es que dentro de la lista de celebrities han sacado a otros como John Mayer (cosa que no entiendo…) y se ha colado la nenita en el puesto número 20 con más de 2.800.000 seguidores, que como que moco de pavo no es.

Ahí la tenéis en su foto de perfil de su twitter, qué monina es por dior.

pdiddy

19. P. Diddy

Ojito, ojito, poproseros a la foto de perfil que se nos ha puesto P.Diddy en su twitter, me meo, total foto de anuario bastante irreconocible. Me parto, me parto. La verdad es que el tío tiene un vicio tremendo a eso del twittero y retwitteo, además es como muy positivo “buen-rrollista” y eso le ha llevado a este puesto con más de 2.900.000 seguidores.

demi-moore-twiter

18. Demi Moore

A pesar de que podéis pensar de que es de las primeras de la lista, no es así, Demi está entre los elegidos pero en los números alejados al podium. Aún así nos sorprende cada nada con nuevas fotos y mensajes de todo tipo. Desde luego es de las celebrities con las que no te aburres. Su twitter con esa foto de perfil de cuando era una cría también (me quedo muerta) echa humo con más de tres millones de seguidores.

justin-timberlake-twitter

17. Justin Timberlake

Justin tiene unas cifras bien parecidas a Demi, por lo que tiene que estar con la lengua fuera para conservar su puesto de followers de su twitter, pero que conste que se lo curra mucho que es de los que narra eventos en directo como el que más. Por cierto qué salao está en su foto de perfil, ¿verdad? y eso que tampoco es un chico que me llame la atención ni lo más mínimo.

chris-martin-twitter

16. Chris Martin

El cantante de Coldplay a través de la cuenta del grupo es también de los que se pone las pilas cosa mala con eso del twitteo. Además continuamente están subiendo fotos a su twitpic como esa que os he puesto y se gustan bastante. Hay que ver lo que da de sí el maridísimo de la Gwyneth Paltrow…

50-cents-twitter

15. 50 Cent

Otro cantante que se ha unido fuertemente a la comunidad Twitter. Eso sí, quizá se le fue un poco la mano con eso del twitteo y le suspendieron la cuenta hace una temporada por publicar fotos inapropiadas. Si es que aquí el que no corre vuela… Aun así ha logrado recuperarse y superar los 3.200.000 que ahí es nada.

sack-twitter

14. Shaquille O’Neal

Estrella dentro y fuera de las canchas de baloncesto, el Twitter de Shaquille es un no parar y sus fans le respaldan porque además es más majo que la leche, las cosas como son.

mariah-carey-twitter

13. Mariah Carey

Está claro que con esa foto de perfil de su twitter se puede decir que de ilusiones también se vive, porque Mariah no está así ya ni de broma... El caso es que lo que más le gusta a la cantante es, además de promocionarse, flirtear con su marido y dar un tanto la brasa con lo que se quieren y con su perro. Es lo que hay poproseros, qué le vamos a hacer.

ryan-seacrest-twitter

12. Ryan Seacrest

¡¡¡Ay qué guaperas es, por dior!!! Me encanta y es más majo que las pesetas. Eso sí, lo que está claro es que a esta celebrity del mundo de la radio y televisión lo de su twitter le mola mil, hablando con todos los famosetes y esas cosas.

ashley-tisdale-twitter

11. Ashley Tisdale

Madre, madre qué foto de perfil se me ha puesto la Ashley Tisdale en su twitter... lo que hay que ver. Claro, que eso no es inconveniente para que la sigan más de tres millones y medio de personas, será que es lo que gusta de la chiquilla.

Y hasta aquí la primera tiradita de las celebrities twitteras que más seguidores tienen por alimentarnos el morbo de esta forma. Muy pronto el top ten... no os lo perdáis…

Fotos | Fotos de perfil de Twitter, Diddy y Ryan Seacrest facebook
En Porposa | Listado de famosos en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio