Compartir
Publicidad

Elisabetta Canalis posa supersexy para Maxim

Elisabetta Canalis posa supersexy para Maxim
8 Comentarios
Publicidad

No es nada nuevo que Elisabetta Canalis, la novia oficial de George Clooney, muestre sus encantos en alguna publicación. Ahora le toca el turno en Maxim, donde, por supuesto, muestra su lado supersexy. Suponemos que a Clooney le encantará, porque así presume de chica. Aunque si bien es cierto que no le suelen faltar parejas de envidia.

Está claro que a Clooney le gustan las chicas llamativas, explosivas y a las que llevar de la mano en la alfombra roja. Por eso me hace gracia cuando se cuestionan si "La Canalis" (como se la conoce en Italia) será la definitiva. Yo digo que no. Que este hombre aprovecha su atractivo y su fama para ligarse unos pivones de miedo y que le encanta pasear públicamente con ellas en los glamourosos eventos de Hollywood.

No tiene nada de malo. Pero lo cierto es que las últimas tienen un tufillo a ayúdame a darme a conocer a cambio de... En fin, sin ser especialmente malo, hay que elogiar el buen gusto del actor y como se puede comprobar en las fotos de Maxim, Elisabetta Canalis sabe encandilar con su belleza y no disimula ni un ápice su atrevimiento (como sí parecía ocurrir con Sarah Larson). Por cierto, cómo se parece esta chica a Cindy Crawford.

Vía | Cele|bitchy Fotos | Maxim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio