George Clooney y Elisabetta Canalis se ponen muy serios

George Clooney y Elisabetta Canalis se ponen muy serios
10 Comentarios

Ay madre mía, madre mía que estoy al borde del colapso que uno de los solteros de oro de la meca del del cine está a punto de darnos un disgusto. Según los últimos rumores la relación entre George Clooney y Elisabetta Canalis va muy en serio, tanto que algunos se atreven a apuntar a una boda.

Los medios italianos me tienen en vilo desde que hablaron de la posibilidad de que el guapo y siempre atractivo actor pudise casarse con la presentadora después de navidades en la costa Portuguesa. Sí, sí, así como leéis, que Clooney puede abandonar su eterna soltería, vamos que si este se casa ya cualquiera traga, aunque le pese.

Pero es que no sólo eso porque al parecer ya ha habido presentaciones oficiales a los círculos cercanos y hasta familias. Qué fuerte, qué fuerte, ¿veís cuando se dice que torres más altas han caído? Claro ejemplo de ello es este.

La verdad es que como ya comenté cuando se les vio en el Festival de Venecia juntos en la alfombra roja, hacen una pareja fantástica, aunque de aquella George hablaba con la boca mucho más pequeña…

Estoy bien. Si la vida es un viaje, entonces ahora mismo tengo a mi lado una copiloto muy bella. No voy a pensar en el futuro y decir que esta es la copiloto para el resto de mi vida, porque no quiero estropear las cosas… pero diré que en este momento me lo estoy pasando muy bien como frecuente pasajero de Alitalia

Claro que por mucho que dijese entonces que no piensa en el futuro las cosas luego toman su propio rumbo y no te queda de otra. ¿Será Elisabetta la que consiga lo que parecía imposible? ¿Será ella la elegida? Las hay con suerte sea o no sea.

Vía | ABC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio