Compartir
Publicidad

Elsa Pataky y Olivier Martinez juntos en Córcega

Elsa Pataky y Olivier Martinez juntos en Córcega
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si había alguien que aún no se creía este rumor que se esté tranquilo porque esto ya canta más que un disco de la Pantoja. Vamos que yo creo que podemos confirmar por completo que Elsa Pataky y Olivier Martinez son pareja.

Ya anunciamos que se les había visto juntos por Paris (foto de la cabecera) donde compartieron unos días entre los Campos Elíseos y croissants. De hecho fueron pillados muy pastelosos según el ángulo del objetivo del paparazzi. Así que si alguien todavía esperaba que la Pataky estaría soltera por algún tiempo que cierre la puerta a la esperanza porque se ha ido de vacaciones a Córcega con Olivier donde además ha celebrado su cumpleaños con su única compañía.

elsa-pataky-y-olivier-martinez
Allí han sido pillados por una revista italiana, Chi, que publica las fotos de la pareja en actitud muy cariñosona. Esta foto es la única que he encontrado pro el momento, pero en ella se ve claramente que Elsa le pone ojitos al francés, como para no ponérselos, después de estar con el guapón de Adrien Brody tener a este otro delante es como comparar a dios con un gitano (sin ofender), porque mira que el tío es atractivo, con sus canas, su aire de intelectual… ¡¡ains qué hombre!!

En otras de las fotos de Córcega los tortolitos pasean por la playa abrazados, así que yo ya no necesito más pruebas, qué gran pez has pescado nena. Sin embargo si alguno aún es algo incrédulo, creo que las fotos de Paris son más reveladoras ¿verdad?

elsa-pataky-y-olivier-martinez

Vía | Epa
Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio