Publicidad

Emma Watson estrena churri y se convierte en actriz de videoclip, toma ya

Emma Watson estrena churri y se convierte en actriz de videoclip, toma ya
11 comentarios

Publicidad

Bueno, poproseros, finalmente ese tanto que nos queríamos anotar de que Emma Watson hubiese elegido al producto nacional como novio, no ha quedado más que en un intento fallido de tiro a puerta (hay que ver qué futbolística me pongo, será el Mundial). Y es que la nena parece que según se afirma tiene el corazón ocupado por otro chiquillo, el músico George Craig.

La monísima Hermione ha dicho que desde que posaron juntos en la última campaña de Burberry se han hecho inseparables y que les une algo muy especial. Vamos, blanco y en botella. Tanto es así que estos días les hemos visto muy juntos de festival veraniego de Glastonbury muy dicharacheros y cómplices. Qué lindos, no me digáis...

Pero no sólo eso, porque Emma se ha prestado para ser la nueva protagonista de un videoclip del grupo de música que George lidera, One Night Only. Vamos que todo queda en casa.

Lo reconozco me encanta la estética del vídeo y el chico como que me pega mucho para ella, me parece que hacen buena pareja, un inglesito en toda regla.

Fotos | Celebrity Gossip En Fandemia | Emma Watson sí está saliendo con el cantante George Craig

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir