Compartir
Publicidad

Emma Watson, al final, se decide por el producto español

Emma Watson, al final, se decide por el producto español
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que al final la cosa es como tenía que ser, nena que ese novio tuyo tenía una cara de estirado y estreñido que no podía con ella. Así que, como comprenderéis, me alegro de poder decir que, según parece, ya es una realidad que Emma Watson y Jay Barrymore, el tipical english con el que la chiquilla salió casi los últimos dos años, han roto, ya es historia… Ciao, ciao, a tomar el té de las cinco a otra parte, chato.

El motivo de la ruptura debe ser un cúmulo de cosas, entre ellas que como Emma está en Brown estudiando y él al otro lado del Atlántico, la distancia no es un buen aliado para el mundo del corazón, no hace fáciles las cosas. Sin embargo, la verdadera razón, según se apunta, es el amorío de Hermione con Rafael Cebrián, ese mozuelo español con el que vimos muy cariñosona y cómplice a la joven allá por el mes de noviembre, momento en el que saltaron las primeras alarmas de esta posible relación, aplacadas cuando volvimos a ver a la chica de vacaciones con el otro, con el novio de siempre.

rafael-cebrian

Según se dice, comenta, rumorea, Emma y Rafael se han vuelto completamente inseparables y, no sólo, porque ambos estudien en la misma Universidad, sino porque forman parte del club de teatro (gracias a la insistencia de él, que se puso cansino y ella accedió). Están a punto de estrenar obra, con la que todos están muy emocionados y pasan muchísimo timepo juntos. Vamos que están todo el día juntos y, todos sabemos, que el roce hace el cariño.

El caso es que al final la Watson se ha decidido por el macho ibérico con grupo propio, ‘The Monomes’... qué tendrán los músicos que nos suelen volver tan locas, será el poder del escenario. Ahora sólo nos queda tener la oportunidad de ver a Emma alguna vez de visita por nuestro país, en plan de tapeo por La Latina, sería lo suyo.

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos