Publicidad

Emma Watson se deja ver en bikini con su novio de siempre

Emma Watson se deja ver en bikini con su novio de siempre
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

No tengo muy claro si este es un caso más de que hemos visto humo donde no hay más que brasas (que será lo más probable) o que te han pillado con las manos en la masa así sin más. Hace unos días veíamos a Emma Watson muy cómplice y cariñosona con un chico español en un partido de hockey por tierras yankies y ya todos pensamos que Hermione le había dado puerta a novio británico y se nos iba a venir a bailar sevillanas a la Gran Vía. Pues craso error poproseros, porque ni lo uno, ni lo otro por mucho que os gustase ver a la chavala vestida de faralaes.

Estos días Emma está disfrutando del relax y de unas vacaciones en el Caribe (qué envidia por dior) luciendo tipo y blanco nuclear (nena, espero que te pongas bastante al sol porque haces daño de lo que reluces). Ahí está ella toda mona con su bikini ¿y quién está a su lado en la tumbona? Pues el mismo novio, el mismo inglesito de siempre, Jay Barrymore, ese rubio más estirado que el palo de una escoba.

emma-watson-caribe

La verdad es que la chica no es que tenga la mejor de sus sonrisas en estas imágenes, de hecho parece que está de muy mala leche, ¿tendrá algo que ver su piji-rockero español? Uy, uy, uy, uy, uy....

emma-watson-caribe

La verdad es que querida, no es por barrer pa'casa, pero al menos el señorito madrileño tiene más pelo y está de mejor ver. Pero, allá tú.

Vía | Daily Mail y Egotastic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios