Compartir
Publicidad

Emma Watson tiene un churri español

Emma Watson tiene un churri español
24 Comentarios
Publicidad

Si es que por el mundo entero se sabe que donde esté un español que se quiten los demás. Emma Watson no iba a ser menos y aprovechando las posibilidades que da la Universidad, pues se ha echado un churri español.

La niña de 'Harry Potter', que ya tenemos muy claro que ha crecido y se ha puesto estupenda, además de lucir como nadie las ropas de marca, empezaba este año su aventura universitaria, con ganas de aprender ir a clase y saber lo que es una Universidad americana (Brown es la elegida)... y todo lo que ello conlleva. Pues entre clase y clase le ha dado tiempo a echarse un noviete español, de nombre Rafael Cebrián y batería de uno de un grupo que parece empieza a despuntar, 'The Monomes'.

A falta de confirmación oficial por las partes, nosotros que somos muy muy cotillas sabemos que han salido varias veces y que se les ha visto muy contentillos en un partido de hockey, que es lo que hizo saltar todas las alarmas. O la buena de Hermione se está quedando sorda o el muchacho le está comiendo la orejilla... Y nosotros sin saber aún cual fue el motivo de la ruptura de Emma con su anterior novio... uy uy uy... Informados os mantendremos, mientras tanto, evidentemente, el post necesita ambientación musical, no vaya a ser que lo próximo sea tocar en la siguiente entrega de 'Harry Potter'.

Vía | La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio