Compartir
Publicidad

Enrique Iglesias ¡se desnudará contra viento, marea y sin pelos!

Enrique Iglesias ¡se desnudará contra viento, marea y sin pelos!
17 Comentarios
Publicidad

Así me gusta, cumplir las promesas debería ser algo obligado y más si esa promesa consiste en ver a Enrique Iglesias tal y como su madre lo trajo al mundo. Ahí lo tenemos señores, luchando contra el sistema ¡di que sí Enrique el poder es nuestro!

Ya contamos hace unos días que la policía de Miami amenazó al cantante con detenerlo si cumplía su compromiso de hacer esquí acuático desnudo si España ganaba el Mundial de Sudáfrica. Después de dicha amenaza estábamos todas advertidas de no quitar ojos de las costas en las que estuviéramos por si cambiaba de destino y veíamos un Iglesias en bolas.

Pues bien chicas ya podéis descansar la vista y volver a tumbaros al Sol ya que el cantante insiste en hacerlo en aguas estadounidenses eso sí, por la noche, no vaya a ser que se le quemen sus partes impúdicas y tengamos un problema.

Según cuenta Enrique no tiene problema en pasar unas horas en el calabozo, lo que sí ha advertido es que no cumplirá su promesa hasta que depile debidamente la zona a mostrar, mira que le gusta dar detalles a este hombre.

El cantante se ha mostrado sorprendido de la reacción tan exagerada y de la expectación generada cuando según el mismo asegura es algo que ya ha hecho.

Solía hacerlo cuando estaba en la escuela secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?

Y continúa afirmando que no sabe cuál es el problema y el motivo de la detención por hacer algo que ya ha hecho en otras ocasiones:

Nunca me detuvieron cuando estudiaba la Secundaria por hacerlo ¿De verdad se puede detener a alguien por practicar esquí acuático desnudo?

Pues hombre Enrique no lo sé, pero por si acaso no sigas pregonándolo que tú en la cárcel serías una perita en dulce y puedes salir muy traumatizado de allí. Así que finalmente aquí volvemos a quedar, a la espera de ver a Enrique Iglesias cual pollo desplumado sobre el agua.

¡Suerte Enrique!

Vía| La Cosa Rosa
Foto| The Bosh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio