Publicidad

Érase una vez en Brangelinalandia: La mala relación de Brad Pitt con dos de sus hijos

Érase una vez en Brangelinalandia:  La mala relación de Brad Pitt con dos de sus hijos
Sin comentarios

Desde que Brangelina se rompió, no ha habido noticias buenas para Brad Pitt en lo que al ámbito familiar se refiere. Angelina tachó al actor de tener problemas con el alcohol y de ser agresivo tanto con ella como con sus hijos, algo que Maddox y Pax (sus hijos mayores) no perdonan.

Para entenderlo bien, tenemos que remontarnos a 2016 cuando, viajando en un jet privado, Brad y Maddox tuvieron una bronca tan grande que fue el detonante para que Angelina le pidiese el divorcio al actor. Pero, lo que nos preguntamos nosotros es lo siguiente: estando en un jet privado, disfrutando de las vistas y con todas las comodidades que te puedas imaginar y más, ¿qué puede hacerte perder los nervios? Resulta que, según se publicó en TMZ, Maddox empezó a discutir con su padre ¡por defender a su madre!

Pero eso no es todo. Fuentes fiables y cercanas a la familia, afirman que Maddox y Brad han tenido problemas desde siempre por ver quién conseguía más atención de Angelina. Vamos, un digno culebrón que nos hubiese encantado seguir al más puro estilo de Keeping Up with the Kardashians.

Total, que llegados a este punto, según Us Weekly Brad no se habla con ninguno de sus dos hijos mayores y esto no tiene pinta de ir a mejor. ¡Ayy, Jennifer, de la que te has librado!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios