Publicidad

Especial Halloween 2009 (Parte I): Las fiestas de los famosos

Especial Halloween 2009 (Parte I): Las fiestas de los famosos
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fin de semana de los muertos y de las grandes fiestas en algunos lugares del mundo. Halloween, sus disfraces y sus celebraciones han llegado y aquí en Poprosa no podemos perder la oportunidad de darle un repaso a lo que hemos visto entre los famosos, cómo han y están celebrando estas fechas.

Así que sin más dilación comencemos con lo que las noches de fiesta se ha podido ver entre la socialité hollywoodiense…

Sin duda la fiesta por excelencia es la que dan Heidi Klum y Seal, siempre son de los que más dan la nota, los que más se curran los vestidos y los que más originales. Este año eligieron ir de cuervos y la verdad es que a mi este traje no me ha gustado porque me dan un yuyu que no lo sabe nadie, vamos que me los encuentro así vestidos por la noche y salgo corriendo como alma que lleva el diablo.

Paris Hilton también fue una de las invitadas a esta fiesta y acudió con su novio Doug al que vistió igual que ella, dos angelitos muy monos… él me da mucha pena, pero no tanta como verle el día anterior vestido de Dorothy de ‘El Mago de Oz’ igual que su chica… Macho lo que haces por dinero amor…

Jessica Alba... ¿de qué va? He ahí la cuestión, ni idea ¿Quizá un personaje de Scooby-Doo? Qué mal rollo la Heidi…

Aquí tenemos a las chicas de ‘The Vampires Diaries’, no me gusta ninguna cómo va, bastante mejor en el capítulo de Halloween de esta semana (¿por qué sigo viendo la serie con lo mala que es? otra pregunta que pasará a los anales de la humanidad?)

Kelly Osburne y su novio como el huevo y la panceta. Sé que es un disfraz recurrente y que ya se lo hemos visto a otros famosos, pero es que me hace mucha gracia, no lo puedo evitar.

¡Lo sabía! ¡lo sabía! Estaba convencido de que este año Perez Hilton iba a ir de Lady Gaga su musa y BFF. Tengo que reconocer que iba muy bien, esta frase tenedla en mente por mucho tiempo porque no creo que me la leáis muchas más veces. ¿Se lo prestaría ella el vestido? No creo que cupiese en el suyo, pero bueno, vete tú a saber.

Eliza Dushku y su novio el jugador de baloncesto, pequeño donde los haya, Rick Fox fueron de los míticos ladrones Bonnie & Clyde, ella no os creáis que me da muy buen rollo y después de verla pegar patadas en ‘Buffy’ y ‘Dollhouse’ no me da ninguna confianza.

Cambiamos de fiesta y nos vamos a Nueva York donde los chicos de ‘Gossip Girl’ fueron la atracción de una de las fiestas que se organizó en la ciudad. Aquí tenemos a Blake Lively sosa donde las haya. Sinceramente me esperaba un traje espectacular y me encuentro con esto… Nena, me has decepcionado ¿una peluca y una gorrilla de policía? ¡Venga ya!

Pero si Blake iba sosa de su novio Penn Badgley no sé ni qué decir. Primero no sé de qué va y mérito tampoco porque al fin y al cabo es una peluca y un bigote ¿que estaba las pelucas a dos por uno? Nada, muy mal.

Al menos Michelle Trachtenberg iba más currada, nunca me ha gustado esta chica, siento una animadversión tremenda cuando la veo, aún así q, sobre todo por ese maquillaje ¿se pintó unas gafas? Muy fuerte.

El viernes Bette Midler, otra que no se da cuenta que ya va siendo hora de aceptar los años, celebró también una de sus míticas fiestas a la uqe no dejó de acudir Whoopi Goldberg así como la representación entera de Misses: Miss Universo, Miss América y Miss Teen América… todas ellas secuaces del señor Trump.

La Toya Jackson celebró Halloween sirviendo helados. Curioso, pero aprovechar las promociones es lo que tiene. Ahí la tenemos vestida de futurista, una más que se resiste a envejecer.

Mariah Carey también celebró su propia fiesta de chonis, porque no se puede decir otra cosa, no pongo ni fotos de los famosos que acudieron porque ni son muy conocidos y es que algunos me dan hasta vergüenza ajena, aunque no tanta como la propia cantante, que esta no es que se resista a envejecer, es que sigue pensando que pesa diez kilos menos, que estoy segura que le costaba hasta respirar…

Y llegamos a una de las fiestas más deseadas del panorama de Halloween de este año, la que se celebraba en Las Vegas y a la que acudían algunos de los protagonistas de ‘Crepúsculo’ y ‘True Blood’. Una fiesta como muy de vampiros. Primero vimos a Kellan Lutz de Batman, ay omá que me da un algo, junto a Ashley Greene que iba de pavo real, pavo real. Luego los protas de la serie, Sam Trammell y Rutina Wesley que iban disfrazados él de una mezcla entre Vikingo y mago Merlin (me da que en la tienda sólo quedaban restos) y ella de Pirata.

Nicky Hilton tuvo su propia fiesta a la que acudió vestida de Audrey Hepburn acompañada de su novio vestido de el Capitán América (si no me equivoco) y con sus padres. Papá Hilton fue el más listo de todos, salió de uno del os Hoteles de la familia en albornoz… ¡Ole tú!

Y por último la fiesta de la Casa Blanca donde los Obama recibieron a diestro y siniestro. Michelle Obama, como siempre haciendo gala de su elegancia, saber estar y de adaptarse a todas las circunstancias, también se customizó de leopardo, uan chaquetilla y unas orejas para hacer las delicias de los presentes.

Y luego de los que salieron de fiesta ya el viernes tenemos a Mickey Rourke al que parece que se le rompió un saco de “harina” encima, a saber cómo terminó el fin de semana.

Desde luego que merecía editar el post para meter a AnnaLynne McCord ¿alguien ve alguna identidad de temática con su novio Kellan? Buensímo.

Y hasta aquí las fiestas de Halloween que se han celebrado este fin de semana, muy pronto otro especial con los papis famosos y sus nenes a la busca y captura de chuches.

En Poprosa | Especial famosos en Halloween
En Poprosa | Halloween 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir