Compartir
Publicidad

Especial Halloween 2009 (Parte II): Los famosos y sus hijos

Especial Halloween 2009 (Parte II): Los famosos y sus hijos
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver las fiestas más salvajes de los famosos celebrado Halloween toca el momento de ver la otra cara de la moneda, ya que esta fecha no es sólo para el despiporre, sino para que los niños se diviertan y se pongan morados de comer chucherías.

Así que ahora lo que toca es ver a los famosos con sus niños celebrando Halloween y sobre todo ver cómo se disfrazaron para la ocasión. Os aseguro que a algunos no me los esperaba ver por estas lindes.

En primer lugar tenemos a Christina Aguilera que es toda una habitual del Halloween, ya sea de los grandes fiestones de hace unos años, o de las recogidas de caramelos actuales desde que tiene a su nene Max. Este año, Mamá e hijo iban vestidos de esqueletos, eso sí telita tiene el padre ponerse esa túnica tan tenebrosa en plan dementor de los de Harry Potter, qué ganas de traumatizar al niño de por vida.

Otros a los que ya dedicamos un adivina quién son Alyson Hannigan y su marido Alexis Denisof que se disfrazaron de canguros para llevar a la pequeña Satyana a que dar una vuelta en su primer Halloween de vida. Una delicia y un traje de lo más original, me ha encantado, un diez.

Por cierto el día anterior vimos a Alyson con la niña en busca de calabazas y ya la llevaba disfrazadita de conejo, y no veáis… ¡¡ay qué mona!!

A Brangelina no mes los esperaba. Brad Pitt y Angelina Jolie se decidieron también a salir en Halloween con sus hijos mayores en busca de chuches. Vamos que abro la puerta de casa y me encuentro a Brad Pitt aunque sea con esa pinta y que Angie se olvide que por lo menos lo secuestro. Si bien él iba disfrazado de DJ Lance Rock que es de un programa de niños llamado Yo Gabba Gabba!, lo de la Jolie no lo tengo muy claro ¿de su versión anciana? Por ejemplo.

Otros incondicionales del disfraz son la familia de Kate Beckinsale que todos los años luce modelito en la puerta de su casa. Esta vez la más atractiva del mundo se decidió por un traje de domadora. Otro mal-rollista su marido con ese traje de ‘El Cuervo’, prffff.

Gwen Stefani tampoco iba a faltar, ¡válgame! Vestida de cowboy a lo Toy Story, llevaba consigo a sus dos nenes que crecen como la mala hierba, ambos vestidos de dinosaurios (creo). Gavin hijo, qué soso tú también, te hubiese costado mucho disfrazarte para ir un poco acorde con la estampa familiar…

Brooke Sields también se lanzó a las calles de Nueva York en busca de trofeos de azúcar para sus niñas vestida de años 20. Eso sí, un sujetador no hubiese estado de más, que luego que si la gravedad que si tal y cual…

Isla Fisher, mujercita de Sacha Baron Cohen también fue de las que se plantó el traje de Cat Woman y se fue a desfilar por la calle con su pequeña. Qué mona, pero vamos como para reconocerla así a simple vista, entre la peluca y la máscara, creo que se la conoce más por el cría.

La familia de Mel B al completo fueron de los que acudieron a una barbacoa entre amigos y de paso dejarse ver que nunca está de más.

Pero sin duda la nota discordante del Halloween la ha puesto la hermanita de Miley Cyrus que aunque no salga con padre en la foto, no sólo debería, sino que al fin y al cabo también está el post dedicado a los niños. Hace unos días se presentaba a una fiesta temática disfrazada así. Unos dicen que de vampiresa, aunque yo me quedo con la idea de dominatrix. Claro que ahí donde la veis la nena Noah Cyrus tiene sólo nueve años por lo que algunos han puesto el grito en el cielo, quizá con razón, de que no es muy apropiado que vistiese eso. Vamos que yo con nueve años me disfracé de hada y de payaso en carnavales, pero supongo que las infancias han cambiado y no es lo mismo lo nuestro que lo de una estrella naciente “hermana de”.

Y cómo no, Liv Tyler vestida de Cleopatra también tuvo fiesta con sus nene.

Y también como otros famosos podríamos hablar de la señora de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness que salió con sus niños aunque sin disfraz, Ed Burns, James Gandolfini (el mítico actor de ‘Los Soprano’) vestido de Hommer Simpson, Paul Rudd con chistera y todo o Julianne Moore acompañando a su niña.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Especial Halloween 2009 (Parte I): Las fiestas de los famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio