Publicidad

Espejito, espejito de People ¿quiénes son los más bellos?

Espejito, espejito de People ¿quiénes son los más bellos?
16 comentarios

La revista People ha vuelto a hacer de las suyas con la publicación, un año más, de la lista de los famosos más bellos, los más guapos, los más de lo más de lo que se mueve por el panorama famosil. Muchas eran las caras que optaban a semejante honor, pero sólo una la elegida… ¿quién podría ser? Se abren las apuestas, señores, hagan juego… ¡¡Jennifer Lopez!!

Pues sí, una de las latinas por excelencia como es JLo, se ha proclamado lo más de lo más del semanario de papel couché. La verdad, es que sin ánimo de desprestigiarla (todo lo contrario porque a mi siempre me ha parecido una pasada), quizá esto suena más promocional que otra cosa, porque hay que reconocer que los tiempos cambian y las caras se renuevan y hay otras y otros que quizá mereciesen más el puesto. Sin embargo es lo que hay, Jennifer Lopez a sus 41 años es lo más de lo más.

Claro que no es la única que se encuentra en la lista y son muchos otros los nombres conocidos que han sonado, así que veamos…

Así entre los machos machotes tenemos por ejemplo a Ryan Reynolds que ya fue declarado por la misma revista como el Hombre Vivo Más Sexy del momento con lo que estoy y estuvimos bastante conformes, además de compartir cartel con otros como Zac Efron que de aquel niño enclenque que hacía gallitos y gorgoritos para Disney queda poco o Kellan Lutz (arrrrrgggg….). Tranquilos porque tampoco faltan otros habituales como George Clooney, Patrick Dempsey o nuestro Hugh Jackman.

Y entre las chicas además de la reinona Lopez, podemos encontrar Halle Berry, Jennifer Garner o Beyoncé, a otras como Reese Witherspoon, Jessica Simpson, Katie Holmes o la promesa cinematográfica Jennifer Lawrence, entre otras muchas más. Vamos que de lo más granado.

Ahora bien, sólo queda saber qué opináis vosotros sobre la elección primera, pero me da que a muchos les va a parecer entre muy bien y excelente.

Sitio Oficial | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio