Publicidad

Está clarísimo, Pe está preñadísima

Está clarísimo, Pe está preñadísima
53 comentarios

Vamos a mí me pueden decir misa en hebreo, pero esto está más claro que el agua, blanco y en botella, coca-cola no puede ser. Y es que de verdad os digo poproseros, Penélope Cruz puede seguir jugando al sí, al no, o al parchís pero es que ya como que no nos puede engañar.

Ya hace unos días os hablábamos de que nuevamente estaba embarazada de cuatro meses, de los eternos cuatro meses, que a este paso el niño va a hacer la comunión y seguirá la otra preñada de cuatro meses, pero es que es lo que tiene. Pero es que os voy a decir una cosa, después de ver las últimas imágenes de Pe en el rodaje de lo nuevo de ‘Piratas del Caribe’ creo que ya no hay lugar a dudas, porque o está esperando un niño o se ha tragado una sandía sin pelar…

Vamos que creo que a la vista de lo que hay dudas como que ninguna y es más que evidente. Eso sí, como al final no lo sea y me tenga que tragar mis palabras (que me la juego a que ni de broma), Pe, cari, te voy a decir una cosa, te hacen falta un par de clases de pilates al día…

Noticia actualizada

Pues efectivamente, Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio según ha confirmado su representante. Por fin, por fin es capaz de reconocerlo, tanto tiempo hablando de lo mismo y tenemos ya el verdadero sí de que está esperando un retoño, de lo cual nos alegramos enormemente, no sólo de que por fin lo haya reconocido, sino de la buena nueva.

¡Enhorabuena a Ja y a Pe!

Fotos | Socialité life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios