Penélope Cruz sigue, de nuevo, embarazada de cuatro meses

Penélope Cruz sigue, de nuevo, embarazada de cuatro meses
23 comentarios

Igual es cosa de brujería. El caso es que nuevamente afloran rumores fuertes que confirman el embarazo de Penélope. Una vez más. A finales de julio saltaban las portadas por el supuesto notición: Penélope Cruz embarazada de cuatro meses. La cosa se ha ido diluyendo y parece que se daba por desmentido. Pero ahora, de nuevo, salta la noticia. Penélope está, de nuevo, embarazada de cuatro meses.

Suena a coña, a película de Ciencia Ficción, pero igual es que a su bebé le da tanto miedito salir al mundo, con la que le puede caer de prensa rosa y por eso ha decidido quedarse ahí. Ayer Cristina Tárrega en ‘El programa de Ana Rosa’ lo anunció. No sabemos si para ganar audiencia o por que lo jura por Snoopy, pero los representantes de la actriz no dicen nada. Se mantienen callados. Igual el embarazo se ha quedado detenido y sigue, de verdad, de cuatro meses.

Uno ya no sabe que creer, pero si este culebrón del futuro hijo de Pe y Ja sigue así, tenemos una historia perfecta para una película de Almodóvar. Sería su primera incursión en el cine de terror. Y es que esto ya está dando miedo de verdad.

Vía | Extra Rosa
Foto | penelope-cruz.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio