Publicidad

Alessandro Lequio desmonta a Kiko Rivera sacando una entrevista del 2015: "el 2 de agosto no descubrió absolutamente nada"

Alessandro Lequio desmonta a Kiko Rivera sacando una entrevista del 2015: "el 2 de agosto no descubrió absolutamente nada"
Sin comentarios

Esta noticia podría centrarse en que Ana Rosa Quintana, inédito, está presentando el programa que lleva su nombre y no una sustituta porque ella está de vacaciones. Sin embargo, para variar, el tema concierne a Kiko Rivera y su confesión en 'Cantora: la herencia envenenada', donde reveló que el 2 de agosto de 2020 encontró las pertenencias de Paquirri en su hogar, el epicentro del salseo farandulero.

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 14 04 53

Alessandro Lequio ha querido retratar al hijo de la tonadillera recuperando un 'Poli Deluxe' de Kiko del 21 de marzo de 2015, en el que Jorge Javier Vázquez le pregunta: "Kiko, ¿tú quieres que tu madre le entregue a tus hermanos Fran y Cayetano las pertenencias de tu padre?", a lo que el Dj, por entonces más redondo que un mollete antequerano (ahora está mucho mejor) responde que no, que eso se lo va a quedar él "que pa' eso es mi padre", decía textualmente.

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 14 09 42

"El 2 de agosto este señor no descubrió absolutamente nada porque él sabía perfectamente que su madre tenía guardadas las cosas de su padre. Lo reconoce en esta entrevista donde deja más que claro que él sabía perfectamente que esas cosas estaban en su casa y que no tenía ninguna intención de entregárselas a sus hermanos", ha aseverado Alessandro Lequio imitando, según él, a Paloma García-Pelayo.

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 14 34 26

Antonio Rossi, que sí es periodista titulado y, encima, también tiene apellido italiano (todas las papeletas de desbancar a Alessandro como tertuliano estrella de AR), ha recordado que, en esa misma entrevista, a Kiko le preguntan por el robo y este asegura que en Cantora no hay nada que le tocara en la herencia a sus hermanos Fran y Cayetano, lo cual cuadra con la versión del pasado viernes de Paquirrín en 'Cantora: la herencia envenenada, robada, maldita, vapuleada y ensangrentada'.

"En esa misma entrevista dice 'mi madre dice que de mis hermanos no hay nada, que lo que hay es lo mío'", ha sentenciado Rossi, a lo que García-Pelayo ha subrayado otra de las citas de Kiko Rivera en 2015: "yo creo a mi madre". De este modo, ambos periodistas han contradicho la versión de Alessandro, que se ha guiado por su animadversión por el pequeño del alma, tal y como podemos ver en este video-discurso navideño 2020-2021:

Por tanto, Kiko se refería, muy egoístamente (eso sí), que le daba igual que sus hermanos no tuvieran nada de su padre. Que lo suyo, era suyo y de nadie más. Una visión que parece haber cambiado cinco años después tras su acercamiento con Francisco Rivera y Cayetano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios