Publicidad

Este es el dineral (en millones) que Isabel Pantoja perdió de la fortuna de Paquirri

Este es el dineral (en millones) que Isabel Pantoja perdió de la fortuna de Paquirri
Sin comentarios

La herencia de Paquirri se ha convertido en los últimos días en un texto apócrifo, casi sagrado y de una índole del cancaneo rotunda. Ahora, los periodistas de 'Lecturas' especializados en herencias (tienen presupuesto para eso y más) han revisado la voluntad del torero hasta topar con esa exclusiva: la Pantoja movió cielo y tierra para quedarse con una parte de Cantora aunque eso le costase una auténtica millonada.

Dl A00138318

La revista ha publicado el testamento que el propio matador firmó en 1983, apenas horas antes de contraer matrimonio con la tonadillera más guerrillera (en cuanto a dinero y patrimonio se refiere, claro). En estas líneas, Francisco Rivera Paquirri dejaba bien clarito su voluntad: sus hijos eran los únicos herederos de sus bienes, es decir, Kiko Rivera, Cayetano y Fran.

De este modo, Isabel Pantoja habría incumplido la voluntad del fallecido quedándose con esa gran parte del epicentro del mundo del corazón, el Disneyland de los marujones y marujonas de España: Cantora.

La cantante sí que se aferró a la propiedad, de hecho, no reculó ni un segundo de los tres años que tardó en resolverse 'la herencia maldita': la finca de Medina Sidonia tenía que ser para ella y para su hijo, un pequirrín por entonces, porque allí habían vivido junto al torero.

Dl A00365624 001

Pero la carretera que llevó a la Pantoja hasta quedarse con Cantora no solo fue larga, porque la coplera tardó 36 meses en llegar a la propiedad, sino que también tenía peajes... ¡Y anda que son baratos! Se estima que Isabel fue perdiendo por el camino 56 millones de pesetas entre deudas, abogados, impuestos, gafas de sol para salir ante los paparazzis, blanqueamientos bucales para poder poner dientes dientes y joder a la people...

Y así es como logró la cantante que se pusiera sobre la mesa la opción del usufructo, es decir, quedarse con algo que en realidad no te pertenece, como cuando tienes que cuidar de tus sobrinos... Es por eso que Kiko puso en sus redes eso de "Hasta el final papá. Te lo prometo". Se ve que el hijo del torero está dispuesto a llegar hasta donde sea para cumplir la voluntad de su Papirrín.

Dl A00027949 Fran Rivera Paquirri, Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Fotos | G tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios