La madre de Íñigo Onieva, a lágrima viva ante la prensa tras escuchar a Tamara Falcó

La madre de Íñigo Onieva, a lágrima viva ante la prensa tras escuchar a Tamara Falcó
Sin comentarios

La relación entre Onieva y la Marquesa de Griñón erá definitivamente rota. No hay vuelta atrás. Aquella pareja aparentemente idílica, ambos guapos y adinerados, ya no existe. Tamara Falcó ha dejado clarinete que no quiere ver a Íñigo ni en pintura, y la madre de este, destrozada desde que saliese a la luz el vídeo de su retoño morreándose con otra, no ha podido evitar el llanto.

La Falcó está convencida: Íñigo es pasado y así lo será durante el resto de sus días. La reconciliación es inviable aunque él todavía crea lo contrario. Ayer, durante su intervenci´ón en 'El Hormiguero', 'Tami' volvió a repetir lo que ya dijo ante la prensa un par de días antes: no perdonará unos cuernos.

Íñigo está destrozado al observar que la que fuera su churri ha conseguido recomponerse en cuestión de horas, y Carolina Molas, madre del infiel, se encuentra superada por la situación. Su pequeño del alma está en el ojo del huracán tras haber engañado a una de las 'celebrities' más importantes del país, y como cualquier mami en su situación, está desesperada.

Carolina Molas
Carolina Molas - madre Íñigo Onieva

Ya aseguró estar "muy triste" en un ocasión, pero ahora lo hemos confirmado. Varios reporteros la pillaron saliendo del centro deportivo en el que acude a diario para tonificarse, le preguntaron por su niño y ella rompió a llorar. No dijo ni mú, pero sus lágrimas lo decían todo. Tal y como publica La Razón, la madre de Onieva se rompió ante la prensa y evitó hacer cualquier declaración.

Temas
Inicio