Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera, la otra cara de Carbonillas

Eva González y Cayetano Rivera, la otra cara de Carbonillas
67 comentarios

Muchas no, muchísimas han sido las noticias sobre los Carbonillas en los últimos meses, además de ser la pareja del verano según vuestros propios votos, desde que iniciaran su relación han sido la pareja más perseguida del panorama nacional. Pero si echamos la vista atrás recordamos a otra guapísima novia de nuestro amado capitán, Eva González, que fue elegida la novia más guapa de los futbolistas del pasado Mundial de Futbol de 2006, aunque en aquellos días ya se hablaba de crisis en la pareja.

Ambos han rehecho sus vidas, uno con la conocida ‘periodista’ y otra con el también conocido e increíblemente guapo Cayetano Rivera, para mí el rostro masculino más guapo de España. Y aunque los tenemos algo olvidados también forman una pareja de lo más atractiva (ains Caye) y también han estado de vacaciones estos últimos días.

La pareja acaba de regresar de pasar unos días en Cerdeña, algo más cerquita, lo que no es de extrañar ya que la ex Miss España ha llegado hace nada de Nicaragua, donde presentaba el programa ‘Supervivientes 2010’, lo que ha mantenido a la pareja separada durante tres largos meses.

La modelo confesó entre lágrimas en su despedida del programa de Telahinco Telecinco que la aventura había sido dura por estar tanto tiempo separada de su familia y amigos, aunque no nombró a su novio nada más llegar se montaron una escapadita juntos para recuperar el tiempo perdido… contándose la aventura mal pensados.

Me encanta esta pareja, ella me parece muy simpática y con mucha gracia para la televisión y bueno, que decir de él, si es que es tan guapo, es una pena que se dedique al toreo, ains Cayetano si dejaras esa profesión lo nuestro podría prosperar, pero bueno mientras continúe en los ruedos se lo dejo a Evita, que seguro que me lo cuida bien.

Vía| La Voz Libre
Foto|La cosa rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios