Publicidad

Y la pareja del verano en Poprosa es... ¡¡¡Carbonillas!!!

Y la pareja del verano en Poprosa es... ¡¡¡Carbonillas!!!
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era crónica de una victoria anunciada, todos los sabíamos. Y es que Carbonillas se han convertido en la Pareja del Verano 2010 tanto aquí como en el resto del mundo. Estaba bastante claro que no podían pasar por alto y tampoco aquí en Poprosa, donde en nuestra encuesta les hemos alzado al primer puesto.

Habéis hablado, así con más de 1.140 votos en este momento, el primer puesto se ha llevado 635, vamos que ha sido aplastante. Como compañeros de podium tenemos en el segundo puesto a Orlando Bloom y Miranda Kerr con 132 y un 12% de los votos, y el tercero ha sido para Zanessa, que tan pastelosos como siempre, siguen siendo sensación.

Seguimos con Megan Fox y su recién estrenado marido Brian Austin Green, Jude Law y Sienna Miller en siguiente lugar, seguidos muy de cerca por los tortolitos patrios Penélope Cruz y Javier Bardem, Brangelina y para cerrar la lista, los futbolistas Cristiano Ronaldo y por último Guti y su supermodelo.

Entre las respuestas alternativas podemos hablar que ha habido de todo, desde nuestra compañera La Vany que, como ya dijo, directamente pasa de las parejas de famosos y considera que la Pareja de este Verano son ella y su maromo o nuestra Viola de Lesseps que ha optado por ella misma con Alex Skarsgard (no sabes nada compi). Pero hemos tenido otras parejas de celebrities (demás de los que habéis optado por votar a varios de la lista en este apartado) como los adorables y siempre discretos Joshua Jackson y Diane Kruger, también hemos tenido a Beyoncé y Jay-Z, Rihanna y Matt Kemp, los recién casados Dani Mateo y Elena Ballesteros, Bustamante y su Paula, Britney Spears y Jason Trawick, tampoco podían faltar Kristen Stewart y Robert Pattinson, la pareja de ‘Los Protegidos’ Ana Fernández y Luis Fernández tan monos ellos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, uno de los mejores que ha votado por “La Duquesa de Alba y Alfonso Díez!!! por dios! anda que no incluirlos!! xDD” qué fallo poprose@ qué fallo tan grande no incluirlos, me flagelaré un rato (me parto con vosotros de verdad), otro ha optado por “cualquier otra me vale”, se nota que no le ha convencido ninguna… Buenísimo también el que ha votado por “Ronaldo y Guti (con el bebé secreto)”, cuánta mala leche tenemos, me meo…

Eso sí, si hay que elegir un voto me quedo, por supuesto barriendo pa’casa, con el de “Audrey e Iker ;D” porque esa es la mas pura realidad, somos la pareja del verano, del otoño, primavera e invierno ¡¡menos mal que alguien lo ha visto!! Ya veréis qué monos vamos a estar cuando nos casemos, ainssss.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestros votos y por vuestros comentarios, os superáis con creces.

En Poprosa | Encuesta: ¿Quién es la Pareja del Verano en Poprosa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir