Publicidad

Eva Longoria, cuando compartir es demasiado...

Eva Longoria, cuando compartir es demasiado...
21 comentarios

Publicidad


Poproseros, ya sabéis que Eva Longoria me encanta, me parece una tía de lo más simpaticona y natural, dentro de lo ostentosa que puede llegar a ser, pero es que no hay celebrity perfecta, qué le vamos a hacer. El caso es que como buena enganchada de las redes sociales tipo Twitter o Facebook podemos conocerla mucho más de cerca, tanto que a veces hasta asusta, como es el caso.

Si hace unos días nos hacía partícipe de su cena con Carbonillas (o más bien con Iker y el fantasma de Sara…) donde su sudadera “de andar por casa” dio lugar a tantos comentarios, lo de hoy no será para menos. Y es que cari, de verdad, a ver, eso que nos muestres tu momento retoque de mechas, con el papel de aluminio a modo de “loca de los gatos” mientras haces unos espaguetis, igual como que es demasiado para digerir, una cosa es que demuestres que eres como el resto de los mortales de a pie y otra esto, dónde queda el glamour. Miedo me da que haya una oleada de este tipo de imágenes de las celebrities, no me gustaría ver cómo le ponen (o clavan) las extensiones a Brit, sin ir más lejos, así que alma de pollo deja de dar ideas.

No me extraña que el comentario a esta foto sea si parece o no una “mujer desesperada”. Sí, nena, sin duda que lo pareces, sólo te falta la bata de guatiné, el rulo en el flequillo y ya clavarías el estilismo marujil totalmente.

Vía | Facebook Eva Longoria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios