Publicidad

Eva Longoria rasca que te rasca sus tatuajes

Eva Longoria rasca que te rasca sus tatuajes
4 comentarios

Son muchos los post que en Poprosa dedicamos a los tatuajes de los famosos, de cuando de repente nos sorprenden y se plantan uno nuevo en su cuerpo. Eso sí, de lo que hablamos menos es de cuando toca quitárselos por una u otra razón. Éste es el caso de Eva Longoria que ha decidido prescindir de su tatuaje de la muñeca donde llevaba grabado en números romanos la fecha del día en que se casó con Tony Parker, el famoso 7/7/2007.

El caso es que ahora la cosa ha cambiado de tercio y una vez que la pareja ya se ha separado por una cuestión de cuernos, básicamente, parece que a la mujer desesperada no le hace ninguna gracia eso de seguir luciendo algo que le recuerda a aquellos días en que era feliz.

Lo que está claro es que a la vista de las imágenes donde podemos ver a Eva Longoria, como siempre divina de la muerte aunque con unos coloretes más propios de la mismísima Heidi, intenta tapar su famoso tatuaje como sea, hasta con una especie de maquillaje, pasta o similar con el que “disimula” su presencia. Vamos lo que viene a ser la antesala de su desaparición.

Y es que quiero imaginar que eso de seguir viendo cada día a la altura de la mano el que tú creías que era el día más feliz de tu vida con el hombre de tu vida, tiene que ser un tanto de más dura, a la vista de las circunstancias. Eso sí, lo que está claro es que no aprenden estas celebrities, y hasta su nuevo Boy-Toy, Edu Cruz, se ha tatuado el nombre de Eva en el brazo...

Conclusión, que al final no van a ganar para estropajos esta gente… Cuándo aprenderán…

Foto | Facebook Oficial del Eva Longoria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios