Publicidad

Eduardo Cruz se pone el sello para volver a entrar...

Eduardo Cruz se pone el sello para volver a entrar...
7 comentarios

Hay que ver la manía que tienen algunos de marcarse con el nombre de sus parejas cual ganado, ya conocíamos la afición de Eva Longoria de tatuarse a su Parker por doquier, pero con lo que duele quitarse un tatuaje, por muy rica que seas, pensábamos que habría aprendido la lección...

¿O realmente es así? Tal vez piensa, bueno si me la juega al menos que sufra un poco socarrándose la piel para quitarse mi marca... muajajaja. Sea como fuere, el caso es que el hermano de las Cruz, más conocido como ese que se ha ligado a la Longo, Eduardo Cruz se ha tatuado el nombre de su nuevo amorcito en el antebrazo.

Y es que el rumor que yo misma comenté hace unas semanas y que yo misma pensé que era más falso que un un euro con la cara de Popeye, parece ser tan real como la vida misma. Eduardo Cruz y Eva Longoria ya se dejan ver juntos paseando de la mano o besándose como dos tórtolos enamorados y ahora tras esta muestra de amor parece que la cosa va más en serio de lo que creíamos.

Y yo aquí sigo, anonadada con la capacidad de recuperación que tienen estos famosos, mejor para ellos claro está, pero hay que ver lo pronto que se les pasan las penas a algunas... o es que yo soy muy floja para esas cosas, que también puede ser. Estaremos con los ojos puestos en la nuca de la actriz, esperando ver cualquier variación en su tatuaje con el número de su ex marido ¿Lo cambiará por el título del famosísimo disco de Edu?

Vía| Daily Mail Foto| Eva Longoria Official, Eduardo Cruz Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios