La extraña enfermedad del hijo de Carmen Borrego: el motivo por el que José María Almoguera lleva un desfibrilador

La extraña enfermedad del hijo de Carmen Borrego: el motivo por el que José María Almoguera lleva un desfibrilador
Sin comentarios

La boda de José María Almoguera, el hijo mayor de Carmen Borrego, con Paola Olmedo (la gran desconocida que, según una estilista de 'Sálvame', iba vestida de una tienda de barrio) ha traído por la calle de amargura a Carmen Borrego, a la que han tratado de reventar su exclusiva en 'Lecturas' por todos los medios en su programa. Sin embargo, Potota sigue persistiendo, aguantando y ha conseguido desvelar algún secreto recóndito que nadie sabía de su familia.

Además de haber desenmascarado a la ya esposa de José María al más puro estilo 'Mask Tinder' y que la revista haya servido como dossier estilístico con todos los modelitos elegidos por las Campos (que parecían Fauna, Flora y Primavera, las tres haditas de 'La Bella Durmiente'), Carmen Borrego ha hecho una radiografía de cómo debe ser la nuera y el hijo perfecto definiendo a Paola y a su hijo Jose Mari.

Portada 3661 Boda Campos Ad848b0c 909x1200

"José es muy noble, un niño que ha sufrido", comenzaba describiendo la reina emérita de la papada en 'Lecturas' adelantando que la vida de su niño ha sido, como buen Campos, un camino lleno de rosas marchitas y espinadas. Y es que Carmen no podía estar más feliz viendo a su hijo al más puro estilo Hache de 'A tres metros sobre el cielo' entrando en el altar con todos sus colegas mot-heteros, los motopapis del lugar.

Ypnonaqa

La Borrego no puede ser más fan de su nuera Paola y es que, además de tener "un cuerpazo", la colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que es muy buena muchacha. Tanto es así que ha conseguido devolver la sonrisa a su hijo tras su trágico síncope: "Está sano, gracias a Dios. Con 23 años nos llevamos un susto grande. Lleva un desfibrilador porque tiene síndrome de Brugada", ha contado por primera vez Carmen.

¿Qué es el síndrome de Brugada?

Este síndrome es un trastorno genético en el funcionamiento del corazón. Es una anomalía en el sistema eléctrico del músculo más importante del cuerpo y que los afectados no saben que lo padecen hasta que se presenta alguno de los síntomas como el síncope (pérdida de conocimiento), palpitaciones aceleradas o la muerte súbita cardíaca en el peor de los casos. 


Temas
Inicio