Estas son las identidades del familiar de Paquirri y del famoso político que quisieron comprar la cabeza de 'Avispado', el toro que lo mató en Pozoblanco

Estas son las identidades del familiar de Paquirri y del famoso político que quisieron comprar la cabeza de 'Avispado', el toro que lo mató en Pozoblanco
Sin comentarios

De Cantora va a salir, a raíz del conflicto entre Kiko Rivera y su madre por la herencia, hasta 'El Duende' que se supone que tiene Isabel Pantoja. Se rumorea que quiere hacerse un 'poli deluxe' para demostrar que la tonadillera le explotaba en sus conciertos. Pero hasta que esto suceda, 'Sálvame' nos ha traído en exclusiva la identidad del señor que comercia con la cabeza de 'Avispado', el toro que arrebató la vida a Paquirri en Pozoblanco, además de los dos famosos compradores frustrados: un familiar del maestro y un expolítico corrupto.

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 22 57 59
Imagen del momento de la trágica tarde de Pozoblanco ofrecida por Sálvame

Un señor de Gelves (Sevilla) publicó un anuncio en una web, no creo que sea Wallapop, que vendía la cabeza disecada (perfecta para quien se quiera disfrazar de minotauro) por 30.000 euros. El vendedor asegura que se la compró a José Muñoz, un carnicero de la plaza de toros de la capital andaluza que, esperemos, no tiene nada que ver con Julián Muñoz.

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 22 56 53

Este carnicero hizo un museo que tituló como 'El Museo de la Tragedia', como podéis ver, este señor derrochaba un buen gusto apabullante, además de tener chuletillas de cordero muy jugositas.

Este tío sería como el 'Hugh Jackman' castizo, ya que Lobezno en 'El Gran Showman' también empezaba teniendo un museo de los horrores. Sin haberlo visto, fíjate, me atrevo a decir sin miedo a equivocarme a que este señor, que cortaba cuarto de chope a diario, no le quedaba igual de bien el sombrero de copa que al actor...

El nuevo comprador decidió hacerse con la cabeza del herbívoro para hacerle publicidad a su bar, que seguro que era el toque que le faltaba para derrochar glamour, rollo 'Starbucks'. El que tiene en su poder la cabeza de 'Avispado' ha asegurado que Riverita, hermano del torero, se interesó por esta reliquia digna de los sótanos más escalofriantes de asesinos en serie y militantes de pulserita verde pistacho. Pero nunca llegaron a un acuerdo económico.

"Le parecía mucho dinero, me quería dar 2.000 euros o 3.000", ha asegurado el misterioso hombre que ha puesto la cabeza en venta por internet. ¡Pues ya es dinero! Tendrían que pagarme a mí por tener la mirla de la bestia que mató a mi hermano... Es escabroso, cuanto menos.

Riverita 1605984280

Según el programa, no se sabía nada de la cabeza de este toro desde hace 12 años, aunque el que la ha puesto en venta tras adquirirla del carnicero asegura que lleva intentando venderla desde hace mucho tiempo. "Lleva mucho tiempo en venta, pero ha saltado el boom con el tema de la herencia. La audiencia de 'Sálvame' es impresionante, son dos millones o tres a diario. Eso te lo vende todo", ha dicho sin remordimientos por vender la cabeza a ese indecente precio.

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 23 17 13

El regente del bar que exponía la cabeza del toro Van Gogh (le falta una oreja) ha asegurado que, tras mucha búsqueda, obtuvo este objeto en 2005 y que en 2006 llegaron a ofrecerle 200.000 euros por quitársela a su recién propietario. ¡Wow! Esa es una cantidad que solo puede salir de la boca de un ganador de 'Pasapalabrea' y del Dioni nada más haber robado el camión.

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 23 02 31

Pero atención, que el nuevo gran vendedor ambulante de cabezas de toro (cuidado Papá Noel con los renos estas navidades) ha asegurado que la persona que le ofreció esta gran suma de dinero era una persona de poder que, incluso, quiso cambiársela por un piso en Marbella. Con esos datos no podía ser otro que Juan Antonio Roca, tal y como ha confirmado él mismo (con la cabeza tapada).

Dl A00051535 001
Juan Antonio Roca, ex asesor del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella y cabecilla de la trama del Caso Malaya, junto a su fiel amigo Julián Muñoz. Se podría decir que son los Don Quijote y Sancho Panza de la corrupción... GTres.

Pero el comercial de bovinos no estuvo muy 'Avispado' ya que, cuando tenía la venta apalabrada, "justo explota el caso este (el Caso Malaya) y lo meten en la cárcel". Una pena, con el toque tan acogedor que le hubiera dado a su celda tener la cabeza de toro desorejada mirándole constantemente... Pero bueno, de este político corrupto, después de enterarme de que tenía un Miró auténtico en el baño (lo que miraba mientras hacía popó), me lo espero todo...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio