Publicidad

Los famosos españoles también se unieron por Haití

Los famosos españoles también se unieron por Haití
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que después de ver el despliegue de medios de las celebrities hollywoodienses para recaudar fondos para Haití, cualquier cosa iba a sonar a moco de pavo. Sin embargo como lo que cuenta es la intención, pues también hay que hacerse un poco eco del evento celebrado hace unos días en Madrid en pro de la misma tragedia, patrocinada por "Mezclando por Haití".

El lugar de celebración fue Pacha, porque nosotros somos más de juerga, las cosas como son, y allí pudimos ver a algunos de los famosetes de nuestro panorama nacional. Así estuvieron triunfitas con abono de fiestas (están en todas) como Chenoa o Natalia, o una ex Miss España, María Reyes que parece que ha comenzado su lucha contra la madurez vistiéndose como una adolescente.

Pero no fueron los únicos...

mezclando-por-haiti

La monísima Ana Rujas (que no Ana de Armas, como he leído por ahí, tienen en común más o menos el blanco de los ojos), Bebe que tampoco falta a nada últimamente o Inma Cuesta, que cada vez me gusta más, tengo que reconocerlo.

mezclando-por-haiti

Por favor, desde aquí pido encrecidamente que alguien le dé un trabajo a Fonsi Nieto, que vuelva a las carreras o a lo que sea pero que deje de ser tan omnipresente, qué cansino. Y luego también vimos a David de María y a Sergio Murr al que como pille con unas tijeras en la mano va a alucinar, tiene una pinta de sota de bastos que no puede con ella con esa melenilla planchada, no me gusta nada ¿Y Marta Hazas? Me sigue oliendo mal la cosa.

mezclando-por-haiti

La sección maduritos "manquemepese" la encabezaron ellos, Marta Sánchez, sí nena, tienes que estar aquí, y dos de los componentes de los gran Hombres G.

mezclando-por-haiti-05-andy-christian-soucek

Y para terminar os presento a uno de mis nuevos objeto de deseo: Andy Soucek. Él va a ser una de las nuevas caras de la Fórmula 1 (quizá sólo probando, pero da igual) y aunque no lo penséis (porque el apellido como que muy de Valladolid no es) es español. Y sí, acabo de encontrar un motivo más para ver las carreras o los entrenamientos si hace falta. ¡¡Ay omá qué monísimo es!!

Fotos | Daylife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir