Publicidad

Los famosos se unen por Haití

Los famosos se unen por Haití
39 comentarios

A estas alturas de la película supongo que todos estáis al tanto de la desgracia que ha ocurrido en Haití tras el terremoto de hace poco más de una semana. Pues bien, por este motivo hemos podido contemplar una de las mayores reuniones de famosos de todos los tiempos, algo que sólo suele pasar cuando hay una entrega de premios, en plan los Oscars o los Globos de Oro. Ellos han querido poner su granito de arena y, además de las donaciones de su propio bolsillo, decidieron celebrar un telemaratón o teletón (como queráis llamarlo) que se desarrolló conjuntamente en Nueva York, Los Ángeles y Londres, en el que ellos mismos atendían el teléfono para recoger otras donaciones anónimas. Vamos una forma perfecta de poder hablar con una celebritie de tú a tú y además hacer algún bien a los más necesitados.

Esta vez no vimos trajes de gala de cientos de dólares, ni peinados imposibles, ni nada por el estilo, sólo gente normal, vestida de calle y sin embargo algunos ya lo han considerado como uno de los mayores eventos televisivos de la historia. Más de cien famosos (ojito) dando lo mejor de sí mismos, entre actuaciones y demás, y que nosotros vamos a pasar a ver a continuación. No a todos porque nos eternizaríamos pero a un buen número de ellos sí, porque la ocasión lo merece y nunca está de más ver la faceta más humana de ellos que siempre parecen tan intocables.

Pues comencemos.

haiti

Dio igual la edad o la condición, todos se unieron para dar esperanza a Haití, así que pudimos ver a George Clooney con los Jonas Brothers (sí Kevin el desvirgado también) y con Zac Efron.

haiti-03.jpg

Pero no fueron las únicas estrellas teens que participaron, porque por ejemplo, Selena Gomez, Taylor Swift que actuó o su ex Taylor Lautner también estuvieron, o Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Y sí, Robert Pattinson también se dejó caer, hacía tiempo que no le veíamos. Este chiquillo cada vez está más y más horrroso, ¡¡vaya barbas!!

haiti-04

Una de las que se lo pasó pipa fue Jennifer Aniston que atendió teléfonos propios, ajenos y lo que hiciese falta, vamos como para dejarle un móvil cerca, te la lía parda.

haiti-05

Momento guaperas. Por favor Jared Leto qué mono, aun con ese pelo Son Goku.

haiti-06

Pues sí, Penélope Cruz también estuvo levantando el teléfono. En la premiere de Madrid de 'Nine' no estuvo, pero al menos estuvo allí por esta buena causa, algo es algo. ¿En el que se hace en España no viene no?

haiti-

Vale, sí, también hay momento guapas con ellas, Zoe Saldaña, Alissa Milano o Charlize Theron. Olivia Wilde esta monísima, aunque en esa foto parece que está fumada ida.

haiti

Hubo muchas parejitas aunque no se les vio posar juntos, el faranduleo y conrazón, dar qué hablaro no era el tema, aunque Katy Perry y Russell Brand no perdieron oportunidad de agarrarse bien fuerte para posar. Claro, que lo que tienen estas cosas es que también te encuentras muchos ex, como el caso de Justin Timberlake y Cameron Diaz... pero no fueron los únicos, ahí muchos que pueden decir eso de nos hemos visto todos desnudos... Por cierto, Justin cantó 'Hallelujah' un maravilloso tema donde los haya.

Y siguiendo con las actuaciones hay que destacar unas cuantas como las siguientes. La primera la de Madonna que estuvo genial, me encantó, pero claro 'Like a Prayer' es una de mis canciones favoritas de la cantante.

Quizá una de las que menos gracia, y más prometía, era la de Rihanna, con Bono y Jay-Z, pero bueno para gustos, ya sabemos...

Impresionante chorro de voz el de Jennifer Hudson interpretando 'Let it be', una de mis canciones preferidas de todos los tiempos.

Otra que también nos deja a cuadros siempre con la voz es Christina Aguilera que quiso poner su granito de arena, presentada por Nicole Kidman con pinta de institutriz...

Shakira...

Y por último voy a terminar con 'Halo' interpretada por Beyoncé acompañada únicamente por Chirs Martin al piano. Impresionante.

Desde luego es una maravilla poder haber visto algo así por parte de los famosos, aunque sea por una desgracia, claro está.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio