Publicidad

Fergie y Josh Duhamel se recasan

Fergie y Josh Duhamel se recasan
13 comentarios

Queridos poproseros todos y poproseras todas (no vaya a ser que nos lea la ministra y me denuncie) seguimos con nuestra labor de manteneros al día de todas las novedades de las celebrities. En este caso toca renovación de carné votos. Fergie y Josh Duhamel se han recasado en una ceremonia íntima.

Unos días antes de que se cumpliera su primer aniversario de bodas Josh decidió sorprender a la cantante con un viaje en helicóptero que tenía como objetivo final una ceremonia de lo más íntima en Santa Bárbara y una cena de lo más romántica. Fergie se emocionó muchísimo con la sorpresa, normal, que a mi me viene a buscar el muchacho este, aunque sea en triciclo, y me hace una ilusión de muerte.

Esto parece una confirmación de que son de lo más felices, después de rumores de infidelidades y demás, que somos todos muy cotillas, así que cualquier día nos sorprenden con la llegada de un churumbelo (o churumbela) y aquí estaremos nosotros para contároslo. Y una duda que me asalta ¿renovarán todos los años?

Vía | US Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio