Publicidad

#Follow Friday de Poprosa: las celebrities se ponen cariñosas

#Follow Friday de Poprosa: las celebrities se ponen cariñosas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es viernes por fin y estamos locos de contentos con el fin de semana. Antes de desearos a todos que lo paséis todo lo bien que podáis, toca hacer nuestro repaso habitual a todo lo que se cuece en redes sociales, que estos días parece que a nuestras celebrities les ha dado por ponerse cariños@s. Poneos cómodos y vamos allá con una nueva entrega del Follow Friday de Poprosa.

¿Ángeles o demonios?

Ambrosio
Me and my #bestie hanging out in Vegas #vsfantasybra #vsfashionshow #lasvegas @victoriassecret by @jeromeduran

Empezaré el repaso con caras guapas. Y ahí tenemos a la hermosa de Alessandra Ambrossio promocionando sujetador en Las Vegas y luciendo vestidazo sin espalda. Ay madre, ya me gustaría a mí el que me quedara de esa manera. Nos se queda atrás la otra modelo estrella, Adriana Lima.

Adriana Lima

Las dos han estado aportando su granito de arena y su cara bonita a la promoción habitual de Victoria's Secret, en esta ocasión con los sujetadores estrella que ellas tienen el privilegio de lucir en los desfiles de la marca. Vaya par de mujeronas espectaculares.

Victoria Secret

Premiados

Paris Hilton

Vamos a cambiar de tema y nos vamos con un par de premiados en las últimas horas que posan en Instagram luciendo orgullosos sus trofeos. Una es Paris Hilton que ha recibido honores por su trabajo como Dj, que ya sabemos lo mucho que triunfa.

Y otro es David Bisbal desde el otro lado del charco, con su premio Los 40 Principales al artista español más internacional, recogido ayer por la noche en Buenos Aires. Veremos si también se lleva premio en la edición española, que imagino será no dentro de mucho.

Bisbal 1

Madre no hay más que una

Demi Moore

Vayamos con la cara más tierna de este repaso y es que las celebrities o se han acordado de sus madres o han colgado fotos tiernas con sus nenas. Para empezar tenemos a Demi Moore hace unos cuantos años con su hija mayor Rumer Willis, de 26 años

Esta foto fue la manera de desearle un muy feliz 52 cumpleaños.

Maria Valverde Madre
Madre solo hay una❤️

Ya nos lo dice María Valverde, poproseros, que también se nos ha puesto melancólica. Por si a alguno se nos había olvidado, que madre no hay más que una.

Beyonce Mama

Y hablando de madres, hay que ver lo mona que es esta foto de Beyoncé con Blue Ivy en brazos, no me digáis que no. Adorables.

Mariah Carey
Mommy-daughter Christmas shopping!!

Y lo mismo con Mariah Carey, que ya se ha ido de compras navideñas con la peque de la casa.

Alyssa Milano

Mención aparte se merece Alyssa Milano con esta foto compartida en redes sociales, haciendo labores de madre hasta en el trabajo. Ha gustado a unos y no gustado nada a otros. Yo me la tomo como una manera de reivindicar que una madre no está impedida para trabajar. Y es muy tierna.

Raquel Y Leo
Un #corazón de #luz 💛 #AtardeceresConLeo #Selfie #heart #IseeHearts #sunset #light #Iphone6 #santamonica #LosAngeles #California #MyBaby

Y por supuesto cómo no voy a meter en este recopilatorio a Raquel del Rosario, poproseros, con lo que nos gusta ver fotos de ella con Leo. En la playa, como no.

Escapadas felices

Vanesa Puyol
Muchas gracias a la familia de @masialagarriga por hacernos sentir como en casa en esta preciosa masia rodeada de #naturaleza y #relax.

Ya para ir terminando os dejo un par de escapadas felices. La primera de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, que aprovecharon el fin de semana para disfrutar de la tranquilidad en pareja, que los niños son muy monos pero también dan mucha guerra.

Otras que están encantadas son Anto Roccuzzo y Daniella Semaan, que se echan tanto de menos la una a la otra que cada vez que se reencuentran en Londres se las ve como dos niñas pequeñas. A poner todos una sonrisa igual que la suya y a disfrutar de los amigos, ¡que es fin de semana!

Antonella Y Daniella
❤️❤️❤️❤️ London Time @4ladyd

Fotos | Instagram David Bisbal, Alessandra Ambrosio, Beyoncé, María Valverde, Vanesa Lorenzo, Antonella Roccuzzo, Mariah Carey, Paris Hilton, Alyssa Milano, Raquel del Rosario, Rumer Willis En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios