#FollowFriday de Poprosa: besos y posturas extrañas

#FollowFriday de Poprosa: besos y posturas extrañas
2 Comentarios

Veranazo. Las playas llenas de famosos con sus móviles subiendo fotos a las redes sociales. Pues mira, no, esta vez me niego a llenaros el #FollowFriday de fotos de celebrities en bikini, que ya está todo muy visto, así que marchando una de Besos y posturas extrañas.

Besos ¿robados? en el ascensor

Christian Grey decía aquello de "Qué tendrán los ascensores..." y lo mismo dirá Kim Kardashian que le pega un arrechucho a su Kanye y lo inmortaliza.

Las nuevas mascotas de los famosos

Venga, va, he muerto de amor con una foto de Miley Cyrus... es que Bubba Sue, su cerdito es la cosa más adorable del mundo... aing... lo rico que está el jamón y te lo replanteas todo al ver esta cosita tan achuchable.

Esta postura no puede ser sana

Se empeñarán los famosos en decir que eso del yoga está muy bien y te pone el cuerpo estupendo pero yo creo que eso que hace Gisele Bundchen no puede ser sano del todo.

Lo mismo digo de Hilaria Baldwin, que busca los sitios más extraños para practicar su postura de yoga del día... ¿Pero de qué ancho es ese cabecero de la cama? Me duele todo sólo de pensarlo.

Conste que lo mismo soy más fans aún de la postura adoptada para meter los platos en el lavavajillas... yo me rompería el cuello, fijo.

La lengua de Miley

Que sí, que os la enseño y no es solo la lengua de Miley Cyrus, que ya sabéis que no la puede aguantar dentro mucho tiempo... pero lo que molan los pantalones de Niall Horan telita.

Vía | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio