Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Beyoncé revoluciona el gallinero

#FollowFriday de Poprosa: Beyoncé revoluciona el gallinero
Sin comentarios

Cada vez son más los famosos que nos cuentan su vida y milagros en Twitter, y nosotros encantados. ¡Con lo que nos gusta echar un vistazo a lo que se cuece por ahí! Y esta semana la que ha vuelto loco al personal ha sido Beyoncé. Desde luego, cuando esta mujer quiere que se nos llene el #FollowFriday de reacciones a su último pelotazo.

Beyoncé, si es que la que es reina, reina

Beyoncé ha dejado al personal a cuadros lanzando un disco por sorpresa del que no sabía nada ni el tato. Ya se puede pillar por iTunes, y tiene 14 canciones y 17 vídeos diferentes. Para fli-par.

Demi Lovato se ha quedado a cuadros...

@BEYONCE ACABA DE SACAR UN DISCO SORPRESA?!?! #MUERTA #BUENÍIIIISIMO #ENBUCLE #JOIDSJAOFJDIOAJFOA

A esta chica le ha dado un parraque... Aunque luego tienes a Solange Knowles, la hermanísima, más orgullosa que un pavo real.

Aquí sentada viendo EL proyecto más hermoso y perfecto de la historia...

Hasta Cheryl Cole se nos ha rendido a Queen B.

Incluso en Elle le han hecho una entrevista porque el asunto ha hecho que Twitter explote con la reina del cotarro.

Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta...

La Preysler

Eso debió de pensar Tamara Falcó al ver a su madre, Isabel Preysler, subirse a recoger uno de los premios que Vogue dio esta semana. Andaba más contenta que unas castañuelas.

No es la única que anda de celebración. Drew Barrymore no ha hecho mucho en Twitter desde que llegó hace cosa de un mes y pico, pero eso sí, las cosas le están yendo de escándalo.

Y aunque no tiene mucho que ver, no podía dejar fuera al peque de Guti y Romina Belluscio. No me digáis que no es absolutamente comestible.

Pero para bebés monos... ¡No me digáis que Miranda Kerr no era una ricura! Normal que ahora sea el pivón que es.

Y para cerrar, me quedo con esta imagen tan salada de Taylor Swift. A quién se le ocurre usar la cámara del móvil para retocarte los labios... ¡Que luego mira lo que pasa!

Fotos | Twitter de Tamara Falcó, Instagram de Beyoncé, Drew Barrymore, Romina Belluscio, Miranda Kerr. En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio