Compartir
Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: fotos festivaleras en Cannes y alegrías por alirones

#FollowFriday de Poprosa: fotos festivaleras en Cannes y alegrías por alirones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más seguimos con la tradición de espiar las redes sociales de los famosos en busca de jugosas imágenes con las que alegrarnos el día. Felices con sus móviles han estado los famosos esta semana para darnos momentos para este #FollowFriday de Poprosa, lleno de fotos festivaleras en Cannes y de alegrías por alirones. Marchando fotos ya.

Cara Delevingne sacó la lengua a pasear


Es curioso que casi todas las fotos que he visto de Cara Delevingne fuera de la alfombra roja tenía la lengua como complemento, momento fiesta con el grupazo de modelos para empezar.


Es que incluso en otra versión de la misma foto sigue la chica con apéndice tal hacia fuera, mientras las demás se dedican a hacer morritos.


Pero es que ya lo que tiene tela es que no fue capaz de ponerse seria ni en la foto con Sharon Stone, que ya es una señora mayor que se merece un respeto, digo yo...

Lo que molan las fotos con famosos

No pude contener mi excitación!! #janefonda #cannes2014


Que vamos, Kylie se emocionó todo y más con su foto con Jane Fonda, pero fue capaz de mantenerse medio seria y todo. Cara tienen tanto que aprender de ella.

I think she foreign, I think she foreign


Aquí ya me quedo yo sin ningún tipo de argumentos. No entiendo ni el careto de Justin Bieber ni mucho menos el texto que acompaña a la foto: Creo que ella extranjera Mi no comprender nada, rien, nothing... ¿Sabría Adriana Lima dónde se metía?

Y la celebración de los campeones

Guaje


Y claro, no íbamos a dejar pasar la celebración de ese Atlético de Madrid, imagen de David Villa en ese momento de exhaltación de la amistad en paños menores en el vestuario. Estas fotos son las mejores.


Que luego ya uno se pone modosito y posa con la novia y la bufanda en el restaurante, como Malena Costa con su Mario Suárez. La verdad hacen una parejita ideal.

cholo


Pero para alegría la del Cholo Simeone, atlético a morir y feliz en Neptuno sin su traje pero sí con su sempiterna gomina. ¿Qué se echará para que no se le mueva ni un pelo? ¿Cemento armado?

cayetano


Pero es que claro, alegría no sólo la de los jugadores, sino que Cayetano Rivera se llevó su camiseta a la India para felicitar a su Atleti desde allí.


Vía y Fotos | Twitter Iker Casillas, Instagram Cara Delevingne, Riley Keough, Kylie Minogue, Justin Bieber, Twitter David Villa, Instagram Malena Costa, Diego Pablo Simeone, Cayetano Rivera
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio