#FollowFriday de Poprosa: con peques o sin ellos: vacaciones para todos

#FollowFriday de Poprosa: con peques o sin ellos: vacaciones para todos
1 Comentario

Volvemos a la carga con el #FollowFriday de Poprosa en este viernes que da la bienvenida al mes de agosto y nuestros famosos siguen de vacaciones, aunque hay algunos que ya han tenido que cambiar la playa por la rutina diaria, que lo bueno dura poco hasta para ellos. Vale, no es comparable, lo digo para evitar tantas envidias vacacionales. ¡Que sea un bonito mes, poproseros!

De visita

bisbal.jpg
Esta semana!!! Volví a casa! Con mi familia!!! Enamorado de Almeria!!! Llego con energía para el fin de semana!!!

Tenemos de visita a David Bisbal, que no puede estar mucho tiempo alejado de su gente y de Almería. Seguro que además aprovechó el fin de semana para estar tiempo con su hija Ella. Ah, y mirad mirad... que también sacó hueco para la lectura...

bisbal_grey.jpg
Nada aquí!!!! Estudiando un poco!!! con los consejos del profesor Grey!! #50shadesofGrey

Vacaciones en el mar

carlosmoya.jpg
Podía imaginar cualquier cosa pero que @Charlymoya empiece así el día...� #friki

Los hay que siguen de vacaciones en el mar, tan felices y contentos, que en España tenemos mucha costa que disfrutar. Ahí tenemos a Carlos Moyá y a Carolina Cerezuela, que se lo pasan pipa aunque empiecen el día boca abajo, ¡así cualquiera!

busta.jpg
Hasta pronto #Ibiza!�#summer

David Bustamante nos luce musculitos de esta manera en Ibiza, pero suelta un 'hasta pronto', que seguramente tendrá que irse a algún concierto. A la que tenemos también por la isla es a Paris Hilton, otra que está encantada con la zona y nos visita cada verano.

parishilton.jpg
#LovingLife in Ibiza. #FlowerChildForever

Los peques de la casa

enzo.jpg
Ayer mi hijo admirando el Santiago Bernabéu es tan rico que se me hace muy difícil no comérmelo a besitos!!! #babyEnzo #siemprehappy #myson #inlove #teamo #miluz #misueño #minijosé

Por aquí os dejo una selacción de fotos de peques de la casa, desde Enzo de Guti y Romina Belluscio visitando el Santiago Bernabeú a Paula Echevarría con su niña Paula pasando una tarde de piscina o los nenes de Cesc Fébregas y Messi, que siguen de vacaciones con sus madres.

paula_y_daniela_piscina.jpg
Confesiones al borde de la piscina.. #daniella #mama #verano #vacaciones
daniella_y_lia.jpg
Another beautiful day
thiago_messi.jpg

También Beyoncé no deja de subir estampas de sus vacaciones, entre ellas ésta de Jay-Z con Blue Ivy en brazos, que yo por eso digo que lo de la crisis me cuesta una barbaridad creer que es cierto.

jayz_ivy_blue.jpg

Y la cucada de la semana

alex.jpg
Empiezo el jueves haciendo amigos. Feliz día!

La monería de la semana, que en este caso la escojo yo, viene de la mano de Álex González, que me encanta la foto con este minino, y además me encanta él. ¡Buen fin de semana!

Fotos | Twitter Carolina Cerezuela, Álex González, Instagram David Bisbal, Daniella Semaan, Leo Messi, Paris Hilton, Romina Belluscio, Paula Echevarría, Beyoncé, David Bustamante
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio