Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: de festivales, comilonas y guaperío del bueno

#FollowFriday de Poprosa: de festivales, comilonas y guaperío del bueno
1 comentario

Esta semana las redes sociales han estado bastante tranquilitas, sobre todo porque después de la Semana Santa - o Easter, dependiendo de a qué lado del charco estés - los famosos se nos han empachado cosa mala. Eso sí, algunas todavía tienen ganas de seguir comiendo, y otras están directamente espectaculares coman lo que coman. ¡Vámonos de #FollowFriday, poproseros!

Para susto el que nos dio Miley Cyrus cuando subió a Instagram esta foto con un respirador. Menos mal que la mujer se lo tomó con buen humor. Ese patito es de lo más adorable.

Aunque para quitapenas, el regalito de Gisele Bundchen para la campaña de H&M que protagoniza. Yo ya he dejado la operación bikini, total... ¡así es imposible!

Y a la que le da igual ocho que ochenta críticas es a Alessandra Ambrosio, que ni corta ni perezosa, y aunque se le está echando encima medio Internet, nos cuenta que se lo ha pasado fetén con su peque en Coachella.

Recuerdos increíbles con #miángel en #Coachella2014. ¡La adoro!

Otra que tampoco lo ha pasado mal esta semana es Lea Michele, que ha pasado los últimos días grabando su nuevo videoclip - y enseñando cacha de lo lindo. ¡Nosotros no nos quejamos!

Eso sí, si tengo que darle el premio al comentario de la semana, se lo enchufo a Justin Bieber, sí, el mismo que allí donde pisa no crece la hierba y que cada vez que decide mudarse a algún sitio, la gente se le pone en contra.

Ama a tu vecino como a ti mismo. Y en cualquier caso, tu vecino no sólo es el de la puerta de al lado ;)

Emilia Clarke. ¿Hace falta decir algo más?

Se nota que no iba vestida para la fiestecilla de Camila Alves, para la que preparó todas estas cositas dulces. Me pregunto si se las comió todas ella... ¡y dónde las mete!

Y para cerrar, nos quedamos con Ana de Armas, que ha hecho una pedazo de sesión vestida de Zuhair Murad. In-cre-í-ble. Eso sí, la sigo prefiriendo de morena.

Fotos | Instagram de Miley Cyrus, de Gisele Bundchen, de Lea Michele, de Justin Bieber, de Emilia Clarke, de Elle Spain Twitter de Alessandra Ambrosio En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios