Compartir
Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: de la Edurne más guerrera al Calvin Harris en calzoncillos

#FollowFriday de Poprosa: de la Edurne más guerrera al Calvin Harris en calzoncillos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Viernes! Empieza el fin de semana y en Poprosa es día de hacer repaso por todo lo que se cuece en redes sociales famosiles con una nueva entrega de nuestro #FollowFriday, que esta vez llega con Edurne y la primera imagen que tenemos de lo que está preparando... ¡pero hay más cotilleos!

Así veremos a Edurne en 'Amanecer'

Edurne Amanecer
Pues si!!! Aquí tenéis la portada de Amanecer!!!!☺️☺️☺️ Seguro que se ha filtrado!!??? #Eurodrama 😱😱😱😂😂😂 #edurnevision

De aquí a que llegue el festival de Eurovisión 2015 la cosa va a ser un no parar con el videoclip de 'Amanecer' que este año nos representa de la mano de Edurne. Y desde ayer no se habla de otra cosa que de esta foto (filtrada en un principio al parecer) que ella también ha puesto ya en su cuenta de Instagram. Parece sacada de un videojuego no me digáis, y encima con ese título que una solo puede pensar en Edward apareciendo de los árboles de atrás para morderla. Un drama, sí.

Marchando una de cumples varios

Dani Martin Cumple
Hace 37 años con mi prima Esther, mi primo Javi y mi santa madre!!! Siempre tarta de manzana!! Feliz

Ayer mismo tuvimos de cumple a Dani Martín llegando a los 38 y claro, era mayor la expectación por ver si lo felicitaba o no Blanca Suárez que por cómo lo celebraba él. Y la verdad que merece la pena poner aquí esta bonito foto familiar con esos rizos tan cuquis que se nos mandaba de peque

Quien se acordó de él fue su ex Patricia Conde, que oye, mira que es bonito el que se lleven bien.

Dani Martin Peque
#Repost @_danimartin_ with @repostapp.
・・・Danonino Hoy cumple años mi amigo Daniel.. Disfruta mucho de tu día, te mando un beso enorme

Yo imagino que Blanca lo felicitó vía móvil con algún whatsapp o lo que sea, tampoco venía al caso el hacerlo publicamente, ¿no? En su instagram, su nueva portada para la revista Telva...

Blanca Suarez Telva
Con todos ustedes el número de Marzo de @telva

No hace falta que volvamos a repetir lo guapa que está nuestra Blanca, pero sigo pensando que lo del rubio se le está yendo un poquillo de las manos... ¿no os parece?

Otra que sopló velas (36) esta semana fue Romina Belluscio y ahí la tenemos poproseros, celebrando cumple con el Guti de sus amores y su pequeño Enzo con Mickey. ¡Cuánto corazón!

Romina Y Guti
Celebrando mi cumple with My love en Zalacain ❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️
Enzo Globos

La cantante Vega también celebró cumpleaños y mirad el bonito regalo sorpresa que tuvo...

Vega Cumple Regalo
Se acabo el telefono el whatsapp y todo!! Os presento a #Sally Menuda sorpresa de cumple😍 #I❤️myhusband

Muchas felicidades a todos los radiantes cumpleañeros desde Poprosa y ¡a seguir celebrando!

¡Cuánto amor más allá del 14 de febrero!

Manos Cayetano Y Eva

Ay, que estamos que lo tiramos con las nuevas parejas (o no tan nuevas) y una de ellas es la formada por Eva González y Cayetano, y ahí tenemos esta bonita estampa de sus manos entrelazadas. Que San Valentín es todos los días de año, por si alguien no se había dado cuenta de ello.

Calentando motores para los Oscar

Reese Selfie
Excited to see these two this weekend. #EddieRedmayne #FelicityJones (Did you see #TheTheoryofEverything? Wasn't it a beautiful film?)

Pues sí, a nadie se le olvida ya que este domingo se celebra una nueva entrega de los Premios Oscar y para ir calentando motores mientras esperamos a poder comentar modelitos y estatuillas, tenemos estas fotos de Reese Witherpoon. ¡Ganas de ver quién gana!

Reese Mum
My favorite #Oscars #TBT? This moment with my sweet sweet mom

Y terminamos alegrando la vista...

Calvin Harris
#EmporioArmani

Estamos a viernes, avistamos el fin de semana haciendo planes ya y esto hay que celebrarlo con buenas noticias. Qué mejor que alegrarnos un poco la vista de esta manera, con la fotito de Calvin Harris marcándolo todo como nueva imagen de Emporio Armani. ¿Nos quedamos con el escocés o echamos de menos a Cristiano Ronaldo? A mí me vale eh...

Velencoso
Wake up people!! @dolcegabbana

Y por si fuera poco, también os dejo por aquí a este Andrés Velencoso pegándose una duchita y despertando para Dolce&Gabbana. Ahora sí, ya termino, ¡buen finde! Y de nada.

Fotos | Instagram Edurne, Patricia Conde, Blanca Suárez, Calvin Harris, Dani Martín, Romina Belluscio, Eva González, Vega, Andrés Velencoso, Reese Witherpoon
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio