Compartir
Publicidad
Publicidad
#FollowFriday de Poprosa: de las procesiones de Semana Santa al Via Crucis de Marc Bartra
Farándula

#FollowFriday de Poprosa: de las procesiones de Semana Santa al Via Crucis de Marc Bartra

Publicidad
Publicidad

Viernes Santo y sospecho que soy la única que está hoy por aquí, porque con el buen tiempo estaréis todos aprovechando la playa y los paseos para hacer lo que más os apetezca, ya sea disfrutar del sol, familia y amigos o de las procesiones. Vamos entonces con un #FollowFriday de Poprosa muy de la época en el que nos paseamos por las procesiones de Semana Santa pero no dejamos de lado el Via Crucis que le tocó vivir a Marc Bartra esta semana.

Por un lado tenemos a los concienciados con las procesiones


Recuperado del arrechucho que tuvo y que nos dejó un poquito asustados, ya está Antonio Banderas en su Málaga y con sus procesiones.


Nos cuesta acostumbrarnos a verlo con esa barba que lo hace un poco abuelete, pero desde luego cara de salud y, sobre todo, de felicidad tiene con amigos en los balcones, que no siempre va a ir debajo del paso.


El Cautivo en Malaga❤ #semanasanta2017 #memorieslastforever #love Thank you Antonio...

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

Pampanita me deja Melanie Griffith que sigue viviendo la Semana Santa de Málaga en la lejanía y dándole las gracias a su Antonio. Desde luego así queremos que sean los divorcios, bien llevados y que sigan llamándose familia.


Triana, puente y aparte ⚓️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Tampoco nos podía faltar la foto de Eva González disfrutando de la "Madrugá", en su Sevilla.


Visitando a #NuestroPadreJesusdelosRemedios #CastillejadelaCuesta

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Y también Irene Rosales, sin Kiko Rivera se ha ido a visitar pasos con su nena.


#semanasanta #juevessanto #throwbackthursday

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Pero para "regalo" de Semana Santa la foto viejuna que nos ha regalado Iker Casillas de su Sara Carbonero... y estamos todos muriendo de amor, que hay que ver lo que se parece a Martín.

El sustazo de Marc Bartra


Estamos aún con el corazón algo encogido por el ataque que sufrió el Borussia Dormunt yendo hacia su partido y que dejó malherido a nuestro querido Marc Bartra. Eso sí, la sonrisa no la ha perdido y ya estamos todos tranquilos.


Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida. A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco. Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto. Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante. Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande! Marc 💛

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Por supuesto, las heridas del alma son las que más tardarán en curar y no nos queremos ni imaginar el susto que se ha podido llevar el muchacho, pero las visitas de Melissa Jiménez y su adorable Gala es lo que más ayuda.


No et puc estimar més 💛

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Que el susto que se tuvo que llevar Melissa cuando lo supo también le tuvo que llegar y ahora ya más calmados le declara su amor incondicional.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos