Compartir
Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: entre cumpleaños, reportajes y #080bcnfashion

#FollowFriday de Poprosa: entre cumpleaños, reportajes y #080bcnfashion
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como está mandado todos los viernes, no podía faltar el #FollowFriday de Poprosa con una nueva entrega de todo lo que se ha visto en redes sociales famosiles a lo largo de estos siete días. Y tenemos un poco de todo a la vista, con cumpleaños y un poco de pasarela. Toca también desearos un feliz fin de semana y no olvidéis abrigaros mucho, ¡que parece que hace fresco ahí fuera!

#080bcnfashion

Malena Costa
Un honor desfilar para @custobarcelona millones de gracias @080bcnfashion #080bcnfashion

Ahí tenemos a Malena Costa con Custo Barcelona, que la chica no se podía perder un desfile para el que llevaba semanas haciendo más deporte de lo que ya es normal en ella. Era entrar en instagram y verla en chandal todo el día, con pelotas gigantes y ejercicios de lo más elaborados.

Natalia Verbeke Y Judit Masco
Autorretrato con mis compañeras de desfile @yerse_moda en la @080bcnfashion Maravillosas y encantadoras 😉 @ainaclotet 😘@nataliaverbeke

Otra que estuvo por allí fue Judit Mascó, que la vemos aquí posando con sus compañeras Natalia Verbeke y Aina Clotet.

Publico Barcelona

Y Natalia Sánchez también por allí, que está que no se pierde una...

Nataliasanchez
Noche #mágica en el desfile de @mango !! #Gracias por otra velada #perfecta , para variar @equiposingular ! 🙌😍👜👗👠💄#Barcelona #BCN #080 #2015

Reportajes varios

Riri
@harpersbazaarus #marchissue

Ahí tenemos a Rihanna que se ha hecho un reportaje para la revista Harper's Bazaar de lo más bonito y colorido nadando entre supuestos tiburones. Pues mira, ¡nos gusta! Es diferente.

El Pais Semanal

Y para ir calentando motores para San Valentín os advierto que tenemos a Miguel Ángel Silvestre y a Paula Echevarría haciendo un reportaje para El País Semanal, que después de todo ellos con 'Velvet' son una de las parejas estrella de la tele. Y deseando estamos que se junten de nuevo.

De cumple en cumple

Cristiano Ronaldo
30 years old! I can’t thank you enough for all your birthday messages and wishes! Thank you so much for your everyday support.

Cristiano Ronaldo cumplió ayer 30 años, poproseros, y lo hizo dando una gran fiesta de soltero y rodeado de sus amigos. Como era de esperar, ha salido en las noticias deportivas el evento y hasta nos han contado con detalle a qué hora se fue cada jugador y si se saltaron o no el toque de queda. Que tienen que estar a mediodía en casa, cual Cenicienta.

Otro que estuvo de celebración fue Maxi Iglesias y ahí lo tenemos feliz y contento soplando las velas de sus 24 añitos, que he de decir que le echaba yo alguno más. Y no porque los aparente eh, pero porque llevo tanto tiempo viéndolo en la tele que no sé. En fin, ¡felicidades a los dos!

Cumple Maxi Iglesias
Ahí vamos.. [ 24! ]

Los Fábregas, de gala

Daniella Y Cesc
More from that night #BritishAsianTrust

Los Fábregas se nos fueron de gala a la cena British Asian Trusty ahí tenemos a Daniella Semaan en una de sus primeras fotos asomando barriguita de segundo embarazo. Porque sí, ya sabemos que viene otra princesita en camino, que lo anunció Cesc. Aquí os dejo con otra estampa de la pareja:

Fabregas
Last night with my beautiful @4ladyd

En forma, en pareja

Vanesa Y Puyol

Puyol y Vanessa Lorenzo vuelven a darnos clases de cómo compenetrarse a la perfección para hacer acroyoga en el salón de casa. Por supuesto no lo vamos a intentar, pero ¡qué cucos son!

Y con algún capricho

Elsa Hamburguesa

Elsa Pataky se ha dado un capricho en medio de tanta comida sana y zumo verde y me ha parecido un detalle digno de mención en nuestro resumen semanal. ¡Buen provecho con el fin de semana!

Fotos | Instagram Cristiano Ronaldo, Daniella Semaan, Cesc Fábregas, Rihanna, Maxi Iglesias, Vanesa Lorenzo, Elsa Pataky, El País Semanal, Judit Mascó, Natalia Sánchez
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio