Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: entre los Marie Claire Prix y los Grammys Latinos

#FollowFriday de Poprosa: entre los Marie Claire Prix y los Grammys Latinos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Semana loca, viernes loco que casi casi vamos y nos olvidamos que os tenemos que traer el #FollowFriday de Poprosa, pero no era cuestión de dejaros sin cotillear lo que han puesto nuestros famosos en las redes sociales, sobre todo los que se pasearon por las fiestas de los Marie Claire Prix y por los Grammys Latinos, aunque estos para ser en Las Vegas fueron un poco sosos.

Fiestas revisteras patrias

Ariadne
Shooting at #prixdelamoda @marieclaire_es @vickymartinberrocaloficial Wearing @juanjooliva ❤️ #prixmarieclaire

No puedo ser más fan de esta foto de Vicky Martín Berrocal y de Ariadne Artiles, a la que no reconozco la verdad, pero me parece un posado de lo más divertido y están las dos estupendas.

Laura Sánchez
Reencuentro gamberro!!! #prixdelamoda @marieclaire_es @mariovaquerizooficial @desigualo #vayaplan #InstaSize

Lo bueno de una fiesta en suelo patrio es que te puedes encontrar a Mario Vaquerizo y claro, si ya tú eres Laura Sánchez y eres lo más simpática del mundo pues lo asaltas y foto al canto. Momento morritos.

River
Listos‼️ @MarieClaire_ES alla Vamos‼️ � #Madrid #Callao #CinesCallao #España

River Viperii se gusta, esto no lo puede negar, pero la verdad es que desde que no está de perrete faldero de Paris Hilton yo lo veo incluso más mono aún.

Bar
Thank you Spain for having me #HormigueroShow #MarieClaireSpain #PrixDeLaModa

Pero la que se lo pasó pipa del todo fue Bar Refaeli, que hizo doblete entre 'El Hormiguero' (otra vez una entrevistada que le saca una cabeza a Motos) y luego con su premio de Marie Claire.

Hiba Abouk
@LaClePrivee: Hiba Abouk (@HibaAbouk), la PERFECTA 'GENTLEWOMAN' vestida de @davidelfin_co en los #PrixMarieClaire

Mención especial para el traje que llevaba Hiba Abouk, que para mí que se equivocó y se creyó que iba a "la noche del casino". Chica, con lo mona que puedes ir tú y te dejas poner algo de David Delfín.

Vanessa Lorenzo
#PrixMarieClaire at #Madrid dressed by #Balmain. #fashion #moda #awards #premios.

Vanessa Lorenzo iba así como muy de tribu africana con las anillas en el cuello, con un Balmain, pero se veía más o menos estupenda, aunque mi abuela diría que estaría mejor con unos calditos más.

Los Grammys Latinos también estuvieron ahí

Enrique
Qué noche, ya dos grammys. Estoy aqui en París esperando más noticias

Pero el vencedor de la noche no estaba, que Enrique Iglesias estaba haciéndose unos bolos por París aunque entraron en directo, él y esa gente con la que perpetra 'Bailando' (y solo con decirlo a mí ya me empieza a sonar en la cabeza por desgracia)

Pablo Alboran
Green carpet #LatinGRAMMY

El que sí estaba por allí fue Pablo Alborán, que oyes, les encanta a pesar de lo agonías que es el pobre chaval.

Juanes
Compartiendo esta inmensa alegría ! LOCO DE AMOR mejor álbum Pop Rock , gracias a todos los fans por seguir dando vida y a todos los votantes por haber valorado nuestro trabajo! #celebrando

Y Juanes se llevó el premio al mejor album de Pop Rock y estaba de lo más contento. Nada mejor que compartir la propia papeleta.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios