Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: entre selfies y partidos de Roland Garros... llega La Roja

#FollowFriday de Poprosa: entre selfies y partidos de Roland Garros... llega La Roja
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y después de dar la noticia del día, aquí me tenéis de nuevo poproseros. Por si no os habíais dado cuenta, hoy es viernes y lo que toca es una nueva entrega de nuestro Follow Friday con ese repaso a todo lo que se cuece por los reinos de Twitter e Instagram, que si a los famosos les gusta más una red social que a un niño un caramelo... no os quiero ni contar a nosotros. ¡Vamos allá!

Cómo nos queremos: selfies por un tubo

Paula Echevarría
Que hay que irse a trabajar a estas horas???.. Pues se va! #selfiesinthecar #velvet

Nuestras celebrities parece que no se van a cansar nunca de marcarse un selfie un por aquí os dejo unos cuantos, ya sean antes de ir a trabajar como Paula Echevarría, Alessandra Ambrosio o Cristina Pedroche o recién levantadas como Lady Gaga

Alessandra Ambrosio
I see u!! #selfie #night #dinner
Lady gaga
Cristina Pedroche
Vamos yaaaa #zapeando13
David Bisbal
Gracias por todos los mensajes de cariño que me habéis mandado en el día de mi cumpleaños. Estoy disfrutando de unos pocos días de descanso que tengo antes de comenzar la gira de España. Os mando un abrazo.

Y qué me está contando mi querido David Bisbal, que estuvo de cumpleaños y a mí se me pasó por completo, oigan. Mal. Pues más vale tarde que nunca ¿no? Que además sabemos que estás muy happy en la playa, ¡felicidades desde Poprosa!

De Roland Garros que nos vamos

Alba Carrillo
Siempre nos quedará Paris...y el tenis! #RolandGarros #tueentrenasyyohagoselfie

Esta semana tuvimos sesión de tenis con Roland Garros y por supuesto que entre el público no podía faltar Alba Carrillo, que también se llevó a su hijo Lucas para que animara a Feliciano López.

Y entre hueco y hueco, a Fernando Verdasco que también estaba dándole a la raqueta, lo vimos en la presentación del libro de Elsa Pataky, todo mono y todo cachitas él... Aunque a mí siempre me parecerá que tiene la cabeza muy grande este chico, ¿no? En fin... sigo.

Fernando Verdasco
En la presentación del libro de mis amigos @elsapatakyconfidential y Fernando Sartorious "intensidadMAX"! Mucho éxito!

Para decir... ¡todos con La Roja!

Sigo porque ya me emociono con el Mundial de Fútbol de Brasil y la cosa aún ni ha empezado. Ahí tenemos a Iker Casillas y a Villa calentando motores, ¡todos con La Roja!

Iker Casillas
6 días y empieza el #mundial Are you ready?
david villa
¡En el avión rumbo a USA, mi próxima casa! ¡Un saludo a tod@s New Yorkers! ¡Ahora, espero vuestro apoyo en el Mundial!

Primero Estados Unidos y en nada Curitiba, ¡suerte chicos!

Fotos | Instagram Paula Echevarría, Alessandra Ambrosio, David Bisbal, Lady Gaga, Cristina Pedroche, Alba Carrillo, Fernando Verdasco, Iker Casillas y David Villa
En Poprosa | FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio