Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: estrenando 2015

#FollowFriday de Poprosa: estrenando 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos ya, y casi de golpe, a día 2 de este nuevo año 2015, que el primero es como si no existiera. En Poprosa toca nueva entrega de nuestro #FollowFriday, como cada viernes. Un repaso a cómo se lo han pasado nuestros famosos estos días según sus redes sociales y que ésta vez se rinde a la llegada del nuevo año y todos los festejos propios. ¡Estrenando 2015 de fiesta jolgorio!

Primero, la carrera

Cristinapedroche
Ya llegando a Sol después de correr la San Silvestre!! Gracias a mis trifletos, os quiero!!❤️💪 y ahora a por las uvas!!🍇 Nervios y emoción!!!

Fueron muchas las ciudades españolas que salieron a correr con diferentes ediciones de San Silvestre y nuestras celebrities más deportistas no iban a ser menos. Ahí tenemos a Cristina Pedroche, que antes de enseñarnos a todos el tanga en la tele... salió a correr un ratito.

Luego, el modelo

Cris

¡Alegría, alegría!

Carlos Baute
Que la PAZ secuestre tu vida, el AMOR inunde tu alma y la FELICIDAD te ate con gruesas cadenas ¡Feliz Año Nuevo!

Hubo felicitaciones para todos los gustos y Carlos Baute se nos puso la mar de pasteloso con sus palabras, pero no deja de ser bonito.

Paula Y Busta 1

Preparándonos para despedir el 2014 como se merece y dar la bienvenida por todo lo alto al 2015!!! 🎄💃🎉 @davibusta #daniella

A David Bustamante y a Paula Echevarría los tenemos la mar de contentos, enviando sus mejores deseos con las gafas del Primark (que yo también tenía por cierto, y perdí dios sabe dónde)

Malena Costa
Os deseo un feliz 2015 junto a mi Roco!!! Que tengáis SALUD, amor y muchísimos momentos felices!!! Y sobretodo que os rodeéis de vuestros seres queridos, de gente que os sume, que os haga ser mejor persona y gente con la que podáis juntar inolvidables anécdotas!

Malena Costa nos enganchó el cestito y a su perro y Cristiano Ronaldo nos deseó lo mejor al lado del niño de sus ojos.

Cristianos
Hey guys. 2014 was great! Hope 2015 will be amazing for all. Happy New Year!

Si pensabais que nos ibamos a quedar sin foto de Daniella Semaan enseñando cacha: error. En fin de año se volvió a poner la falda más corta de su armario y ahí la tenemos, con un retoque extraño en la zona de la barriga, ¿le saldría un mínimo michelín y lo sacó del medio con una chapucilla?

Fabregas

De la misma forma y con este collage de fotos despidieron el año Pilar rubio y Sergio Ramos, que entendemos que se fueron de mini-escapada a pasarlo con la familia.

Rubio Ramos
Despegamos!!! Último vuelo del año, preparando la Nochevieja!!! Feliz salida y entrada de año!!! Besossss❤️

Y qué mona la felicitación de la familia matasuegras de David Villa, ¿o qué?

David Villa

Iker Casillas y Sara Carbonero también se rindieron a su encanto, ella más tímida y discreta...

Casillas Carbonero

Os deseamos a tod@s un Feliz 2015!!! Happy New Year to everyone!!! #Family

Pero la palma se la lleva Gareth Bale con esta estampa. Entre la chaqueta que nos lleva que le tuvo que reventar nada más levantar la primera copa de champán y el poco escote que luce su señora, es que no sabemos bien a dónde mirar...

Bale

Happy New Years

¡Feliz 2015!

Alessandra

Alessandra Ambrosio se nos marcó una buena fiesta y mientras aquí nos quedamos más que congelados, ella os digo que frío pasó bien poquito.

Luego las hay que posan más a su manera, como María Valverde...

Maria Valverde
️Feliz año con mi chupa y botella de @freixenet let's do it... 2015⭐+ #Lhele forever

Y los que nos desean lo mejor desde la playa como Álex González o Miguel Ángel Silvestre, que no se puede estar mejor que en lugares así...

Alexgonzalez
Llega la hora de hacer balance. De lo cumplido, lo que hice, lo que quiero hacer, mil propositos... Ha sido un año precioso y, en gran parte, gracias a vosotros. Ahora llega un año nuevo, con 365 paginas en blanco por escribir, por descubrir, lleno de posibilidades. Vamos a por el!! Os quiero, GRACIAS.
Mas
Que el 2015 se convierta en lo que tu quieras. Gracias por tu apoyo.

De nada monada, ¡de nada!

Fotos | Instagram Malena Costa, Twitter Carlos Baute, Instagram Alessandra Ambrosio, Cristiano Ronaldo, Daniela Semaan, David Villa, Gareth Bale, Álex González, Miguel Ángel Silvestre,
En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir