#FollowFriday de Poprosa: llegan las vacaciones de Semana Santa
Farándula

#FollowFriday de Poprosa: llegan las vacaciones de Semana Santa

Pues aquí seguimos en medio de las vacaciones de Semana Santa y, como es viernes, lo que toca en Poprosa es una nueva edición de nuestro #FollowFriday. Que los famosos están de vacaciones (vosotros también, lo sé) y compartiendo momentos y estampas en redes sociales. Vamos a ver entonces qué se cuece y a disfrutar mucho este viernes festivo, ¡que para eso está!

De mini-escapada

Vanesa Lorenzo
El primer sorbo de una #cerveza Uno de los mayores #placeres de la vida #lovebeer #meencantalacerveza

Puyol y Vanesa Lorenzo se fueron a alguna playa paradisíaca a pasar unos días de descanso entre palmeras y piscinas apetecibles a última hora de la tarde. Entre yoga y comida sana, de vez en cuando se permite alguna que otra cervecita. Y sí, eso del fondo es Puyol...

Carles Puyol
Días de vacaciones en pareja. #holidays #pareja #love #piscina #paraiso #primerbañodelaño #lamejorfotografa @vanesalorenzo_
Paueche
Vacaciones+sol+Asturias= planazo! ☀️❤️ #yeah

De vuelta a su tierra por estas fechas tenemos a Paula Echevarría, con un David Bustamante que debe andar también por ahí después de estar de conciertos en Bélgica

Bisbal
Me considero un gran enamorado de los arroces

Y David Bisbal, entre concierto y concierto en las islas, haciendo paradas para degustar un arroz.

Con los peques

Alba Carrillo

La que también está de vacaciones es Alba Carrillo con Lucas, en algún lugar y mientras sigue preparando su boda con Feliciano López.

Cristianoronaldo

Cristiano Ronaldo en el fondo es de lo más familiar y ahí lo tenemos, pasando tiempo con la familia y encantado de la vida con el pequeño de la casa. Yo cada día lo veo más adorable, no sé.

Family time is precious time and I'm enjoying it.
Leo

Ahí tenemos a Leo de espaldas, el pequeñín de Pedro Castro y Raquel del Rosario, que vive mal la criatura: todo el día en la playa. Ahí lo tenemos con su pañal en la República Dominicana, y otros haciendo números para poder ir algún día a esas playas. ¡Cuánta envidia sana, pequeñín!

O trabajando...

Sara Y Miguel Angel
@elle_spain @saracarbonero

Si hay alguien que no para de hacer reportajes para revistas ése es Miguel Ángel Silvestre, y ahí lo tenemos junto a Sara Carbonero con un vestido que me encanta, la verdad. Eso sí, seguro que en estos días también encuentra hueco para hacer surf.

Cayetano

Esta foto la ha compartido una enamoradísima Eva González que contempla orgullosa cómo torea su Cayetano, que estos dos desde que han vuelto están que no cagan de felices.

Miley

Miley Cyrus nos desea a todos unas felices vacaciones, en chandal y con su gesto particular.

Rihanna Y Beyonce

Rihanna y Beyoncé, de sarao en sarao. Y yo, lo dicho, ¡buen viernes festivo, poproseros!

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa
Fotos | Instagram Raquel del Rosario, Vanesa Lorenzo, Carles Puyol, Cristiano Ronaldo, Paula Echevarría, David Bisbal, Alba Carrillo, Miley Cyrus, Rihanna, Eva González, Miguel Ángel Silvestre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio