Aviso a navegantes, si no os van las festividades de la época o si sois de esos que tiran a Grinch y queréis escapar de la Navidad pues hoy no es el mejor día para que os deis una vuelta por el #FollowFriday de Poprosa porque os vais a encontrar un poco de Navidad, luego algo de Navidad y para terminar todo el espíritu de la Navidad junto. Al lío, digo, ¡al turrón!.
Marchando la de niños en regazos de Santa Claus
Las Navidades con vistas con la ilusión de un niño son mucho más maravillosas, mirad la nena de Crissy Teigen queriendo arrancarle la barba a Sta. Claus.
Que claro, no siempre son todo risas, que estos niños se asustan enseguida y esta es la estampa habitual de bebé llorando en brazos del gordo barbudo.
El niño de Hilary Duff está hecho todo un hombrecito y ya no llora, pero su prima, la hija de tía Haylie ya sí que no lo lleva tan bien la pobre...
Los mellizos de David Burtka y Neil Patrick Harris ya juegan en otra liga y no se asustan, sino que están de lo más felices con sus padres y el señor gordito del traje rojo.
Henry Cavill y la madre de todos los árboles
Lo que tiene ser Superman es que vas y te compras el árbol más grande del mercado y lo sujetas con una mano... bueno, va, que a lo mejor de pasada Henry Cavill nos engaña un poquito pero luego ya nos damos cuenta de la perspectiva y ya no cuela.
Que lo mismo lo de sujetarlo con la mano era una exageración, pero no el tamaño del árbol, que el que colocan en alguna plaza del pueblo es más pequeño con diferencia. Madre mía comprar bolas para todo eso.
Y sí, un montón de bolas gigantes decoraron ese árbol de Henry Cavill con ayuda de unos elfos... La verdad el muchacho tiene un salón resultón y es muy majete.
Aunque el de Mariah Carey también tiene lo suyo
El árbol y la vestimenta de ella, que ya me dirás porqué hay que posar con botas de nieve, camisa de leñador y el sujetador todo por fuera. Bueno, es Mariah Carey, menos nos defraudaría. Por cierto, no es su árbol, venía con la casa de alquiler.
Pero Miley Cyrus este año va fuera de concurso
Empezamos con guirnaldas de luces y gafas festivas con cuernitos de reno.
Seguimos con los selfies dándole uso al collar guirnalda, las gafas y añadiéndole a su hermana Noah que las navidades son para estar con la familia.
Seguimos con un #UglyChristmasJumper navideño, pero con un entrañable recuerdo para la hierba que le gusta fumarse... y el inseparable collar... está claro que calambre no debe de dar.
Pero yo quería llegar aquí, a la foto con Papá Billy Ray Cyrus, que sí, ahora lleva los ojos con ahumados y su pelo da miedo y Mamá Tish que cada día está más joven. Y un árbol muy brillante. Mucho mucho.
Y terminamos a lo grande, la foto del todo el clan Cyrus al completo, para que veáis que vuestras Navidades no pueden ser tan terribles... y eso que las de ellos mejoran al tener ahí a un Hemsworth.
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa