#FollowFriday de Poprosa: y seguimos de vacaciones veraniegas

#FollowFriday de Poprosa: y seguimos de vacaciones veraniegas
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada viernes, y aunque en agosto nos cueste más que nunca porque es un mes muy complicado, aquí estamos. Somos fieles a nuestra cita de darnos un voltio por los mundos tuiteros e instagrameros de nuestros famosos y vamos a la carga con nuestro Follow Friday a ver qué se cuece. Que parece que va de vacaciones en el mar la cosa... Y de amor.

La gañanada de la semana

Me he venido arriba y casi me da en to el gepeto!

Me vais a perdonar que empiece esta vez el repaso con un Miguel Ángel Silvestre que me he encontrado con semejante expresión para ilustrar este vídeo que me ha dejado a cuadros de colorines. ¿'To el Gepeto'? Por favor hermoso... ¡con lo que te echamos de menos por aquí!

Al solete

andresvelencoso.jpg
Good morning Mallorca!!! #nofilter #summertime

Haciendo repaso por nuestros famosos que están de veraneo, empiezo con este torso que no es otro que el de Andrés Velencoso. Nuestro modelo está pasando unos días en Mallorca, sin Úrsula.

irina.jpg
Touch the sky👙#current situation #double Duse

Esa pierna que vemos es de Irina Shayk, que está moreneando en algún paraíso perdido y en algún hotelazo de lujo de los que se puede permitir ella, esta vez sin Cristiano Ronaldo.

alessandra_ambrosio.jpg
Good vibrations #malibu #family #summertime

La que también sigue en la playa es Alessandra Ambrosio, que se lo pasa como una enana con su niña durante sus vacaciones en Malibú. Qué grande está ya la criatura eh, qué cosa.

patricia_montero_ibiza.jpg

Patricia Montero está pasando el fin de semana en Ibiza, torrándose al sol y luciendo tipazo del bueno sin que falte el sombrero para protegerse del sol. Envidia me da una poca, la verdad que sí.

ana_fernandez.jpg

A Ana Fernández también la tenemos playeando, disfrutando con su chico y la familia en Málaga y el sur de nuestro país, que por algo estamos en verano y hay que aprovechar las vacaciones. Qué enamorados que están estos dos eh, ¡lovelovelove! Pero aquí vienen más, hablando de love...

Parejitas derrochando amor

christian_y_almudena.jpg
4 años de esta foto con @almudenacid ! #SiQuiero

Almudena Cid y Christian Gálvez han celebrado sus cuatro años de casados esta semana y siguen tan enamorados como el primer día. De verdad que así da gusto eh, que a veces dejamos de creer en el amor con tantas idas y venidas en el mundo del famoseo. Otros que se quieren: Cesc y Daniella.

fabregas.jpg
Cesc de mi vida 💋❤️

Unas que siguen

bar_refaeli_y_adri.jpg
If you want to know if he loves you so, it's in his kiss...

Para sorpresa de todos, porque pensábamos que lo habían dejado hace cosa de un mes, va Bar Refaeli y nos sube esta foto con su novio el empresario Adi Ezra, porque es él, ¿no? Aunque ese beso... no sé yo. Bueno, que sacaría él la foto y tal.

Y otras que se echan de menos

david_bisbal.jpg
Ojalá estuvieras aquí!!!! Para lanzarle piedras a la luna!!!

Oy oy oy... cómo de tierno se nos ha puesto David Bisbal, que se ve que le gusta estar por estos lares pero también echa de menos a su chica China Suarez. ¡Qué bonito el mensaje!

Fotos | Instagram Patricia Montero, Christian Gálvez, Ana Fernández, Daniella Semaan, David Bisbal, Alessandra Ambrosio, Bar Refaeli, Andrés Velencoso
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio