Publicidad

#FollowFriday, digo #FollowSaturday de Poprosa

#FollowFriday, digo #FollowSaturday de Poprosa
Sin comentarios

Vale, suele ser los viernes cuando repasamos lo que ha dado de si el famoseo en las redes sociales durante la semana. Sin embargo ayer no pudo ser por problemas técnicos (los monos borrachos que subcontratamos para que escriban los posts mientras los editores vivimos la vida padre se pusieron en huelga) por lo que va a tener que ser un #FollowSaturday de Poprosa. Pero vamos, que en el fondo es lo mismo. ¡Al turrón!

La décima a los pies de Xabi Alonso

Xabi Alonso no tuitea mucho pero cuando lo hace corren ríos de tinta. Su tuit estrella, el de sus pies cruzados con estadios vacíos de fondo después de grandes victorias, tuvo una invitada especial el sábado pasado: ¡La Décima!

Y de Alonso a Alonso y tiro porque me toca

Fernando Alonso, ataviado precisamente con la zamarra blanca de su tocayo de apellido, sufriendo en la soledad de su Motorhome en Mónaco con su Madrid. Gran foto.

A ver Cris, deja que muerda a ver si es oro

Irina Shayk no se pierde un sarao y por supuesto no se perdió la final de Lisboa e incluso al final de la misma ayudó a su Cristiano a comprobar si la medalla de campeón era de oro del bueno o no. Esta mujer vale para un roto y un descosido, ¿que no?

Malena tampoco se perdió el duelo

No sólo los jugadores del Madrid estuvieron bien acompañados en Lisboa, que las señoras del Atleti también estuvieron por allí encabezadas por Malena Costa. ¡Maldito Mario Suárez!

Daniela, la reina de Instagram

Si hay una reina de Instagram en España esa es la catalana Daniela Blume. ¿Razones? Rotunda anatomía y que ella nunca se corta. Para muestra, un botón.

Pablo Iglesias, el milagro anti-Casta

Después del pelotazo de Podemos en las elecciones europeas del domingo pasado, su líder Pablo Iglesias (también conocido como Pablemos, "el coletas que sale en la tele" o "el que compra en Alcampo la ropa") se ha convertido probablemente en la persona más famosa de España. La Pantoja está tirándose de los pelos del bigote.

Pd: ese Bisbi a tope con el basket me ha llegado hondo. Así que en cabecera. Que menos, ¿no?

En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios