Publicidad

Las fotos más románticas de Tamara Falcó con su novio Íñigo Onieva, la madre biológica de Isa Pantoja y la crisis de doña Letizia y Felipe: estas son las portadas de la semana del 25 de noviembre

Las fotos más románticas de Tamara Falcó con su novio Íñigo Onieva, la madre biológica de Isa Pantoja y la crisis de doña Letizia y Felipe: estas son las portadas de la semana del 25 de noviembre
Sin comentarios

A tan solo un mes del 25 de diciembre (Navidad), te despiertas y te dices a ti mismo "hoy va a ser un gran día". Eres como la Bella de 'La Bella y La Bestia', saludas al panadero ("¡Madame las baguettes!"), guiñas el ojo al vecino que pasea al perro y dices "un poco más a la derecha" a los montadores que están colocando las luces de navidad con gorro y guantes.

A esta escena que nos acabamos de montar en nuestras cabezas soñadoras de confinados, de estilo 'americanada', le falta un toque de cancaneo farandulero made in Spain. ¿Y si en vez de entrar a la librería para que coincidan nuestras manos eligiendo libro con la de nuestro/a amado/a, vamos al quiosco a por nuestras revistas (recién salidas) de cabecera para ponernos un poco al día? Pues casi que mejor. Bienvenid@s a... ¡El miércoles de revistas!

¡Hola!

Tamara Falco1 Z

Es de buena educación empezar saludando al personal, así que ¡Hola, Tamara e Íñigo! ¡Ups! Por lo que veo, os pillamos en mal momento. Qué malos modales los nuestros. Fotografiados mientras que os coméis los boquinos con vuestras mascarillas hechas con telas de primeras calidades, importadas de Indonesia con cashemire y confeccionadas con pedrería de Swarovski... ¡A quién se le ocurre!

Pero bueno, tanto no les molestará cuando Tamara Falcó ha dado su entrevista número ochocientos cuarenta y siete para ellos. Se está peleando el trono de papel couché con Carmen Borrego, ¡eh! Vaya duelo de divas. ¿Contará en exclusiva cómo es su nuevo novio, Íñigo Onieva?

Pero bueno, si tu vida es más bien 'mierder' y no te apetece ver como dos riquísimos y guapísimos jóvenes se dan el lote, siempre te puedes reír de "las elegantes canas de Carolina de Mónaco", una ventanita que se ha ganado esta celebrity por su cana bonita.

Otro de los bombazos que se han gestado en la redacción de la revista cara es el nuevo embarazo de Borja y Blanca Thyssen, que le han tomado la delantera a Sergio Ramos y a Pilar Rubio, con la catetada foto correspondiente: el padre poniendo la manita en la barriga de la embarazada. ¡Un poco de originalidad, hombre! Un body painting recreando un cuadro de la Baronesa o algo...

Semana

Portada Tamara Falco 696x918

La revista 'Semana' ('Week', en inglés) no es muy fan de las relaciones sentimentales marcadas por la diferencia de edad, o eso entiendo yo con este titular tan 'Enriqueponciano' sobre el novio de la marquesa de Griñón: "De nuevo enamorada. A sus 39 años sale con un atractivo joven de 31 años llamado Íñigo Onieva".

Lo siento, pero una persona medio moderna lee esto y se le atraganta la TostaRica que acaba de desmigar en el ColaCao. Y es que seguro que Tamara Falcó tiene como referente a Sonia Monroy, muy de su estilo, y ha visto que una relación es mejor con un chico más joven al lado...

Pero la verdad es que la revista de los 7 días se lo ha currado con este trabajo de fin de curso llamado 'Informe Pantoja', donde han rescatado las últimas fotos de Paquirri y la tonadillera antes de la muerte del torero, el testamento del maestro del toreo y... ¡Que Kiko Rivera ha fichado por 'Universal' (con Narcís Rebollo)! Ni más ni menos que la discográfica y el empresario a los que su madre les montó un 'Pantoja's Chicken' (pollo a la Pantoja) por llevarla a teatros pequeños (no aptos para su grandeza) y con los que la Pantoja decidió dar por finalizada su relación profesional.

Además, las fotos nunca vistas de Malú y Albert Rivera: unos padres tomando algo en una terracita disfrutando de su bebé. Sí, la verdad que es un caso como para 'Cuarto Milenio'...

Lecturas

Enmic59xiaiond3

'Lecturas', a parte de unirse a la moda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, trae dos exclusivas de lo más jugositas para el mundo del cancaneo. En primer lugar, la polioperada Pilar Eyre, esa mujer que cada vez que quiere expresar un sentimiento con su cara, suda del esfuerzo, propone a doña Letizia y Felipe VI como concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 3', ya que apunta a que han reforzado su matrimonio tras una gran crisis. ¿Resistirían entonces a la tentación? ¿Estaría Felipe sucumbido a perderse en los abdominales de otra Leticia, la Sabater por ejemplo?

El otro gran bombazo que nos trae el círculo de lectores del cancaneo es "la emoción de Roxana", la madre biológica de Isa Pi. Esta señora con nombre de marca surfer femenina, la más cool de los años 2000 ('Roxy'), ha perdido la esperanza de conocer a su hija. Pero bueno, se ha llevado unos tirabuzones bien peinados para su casa, que han corrido a cargo de la revista. Algo es algo.

Diez Minutos

Portadadiezminutos3615antoniodavidflores 1606223341

Y llega el turno de 'Ten Minutes', la revista cuyo nombre describe a la perfección lo que duran mis propósitos de año nuevo. La revista ha caído en la trampa de meter en su portada a uno de los famosos que figuran en el top ten de 'Perecita Máxima': Antonio David Flores.

El exmarido de Rocío Carrasco siempre va a la última, y no lo digo por el jersey de cuello vuelto, tendencia desde el siglo XV, sino porque se ha ajotado a la moda de hablar de las herencias de las grandes figuras faranduleras de España: "Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaba el testamento", ha sentenciado proponiendo una nueva sesión de espiritismo.

El colaborador de 'Sálvame' ha charlado con su compi Kiko Hernández, el de la teletienda, sobre su deuda de 50.000 euros, una de la que no sale a no ser que se lleve el rosco de 'Pasapalabra', una pena que ahora se emita en la competencia, pero también ha hablado de lo mucho que ha cambiado su relación con Olga desde las numerosas amantes que le han salido de debajo de las piedras.

Además de la tarde romántica de Malú y Albert, a los que no dejaron en paz pa' un día que salen los pobres míos, 'Diez Minutos' ha cogido por banda a Julián Muñoz en el único día del año que este señor está de buen humor, ya que ha declarado algo de lo más ilustrativo sin violencia verbal de por medio: "yo también vi los trastos de Paquirri en Cantora", ha sentenciado el que un día fue director de la serie 'La Banda del Patio'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio