Publicidad

George Michael irá a la cárcel, en serio ¿regalan caramelos ahí dentro?

George Michael irá a la cárcel, en serio ¿regalan caramelos ahí dentro?
4 comentarios

Alerta muchachos, tenemos una invasión, una gran cantidad de famosos están irrumpiendo en las cárceles de todo el mundo sin previo aviso. Y es que queda claro que gran número de artistas tiene problemas con el alcohol y las drogas (o con ambas) y que siguen sin entender que esas sustancias son incompatibles con el volante.

Esta vez es George Michael quien fue detenido en Londres el pasado 4 de Julio cuando estrelló su coche contra una tienda, según cuenta el informe policial el guapo cantante había consumido cannabis, o sea maría de la güeña y portaba en ese momento la verdosa sustancia.

George, que se presentó ayer para escuchar el fallo, se declaró culpable y comentó que había ingresado en una clínica de desintoxicación (otro lugar muy de moda según parece) y que hasta el accidente su orgullo le había impedido tomar medidas.

Nada que a sus 47 años tiene que dar gracias de que su ‘orgullo’ no se haya llevado a nadie por delante y además repitiendo ya que en 2007 ya le quitaron el carnet dos años por conducir borrachín.

La codena esta será de ocho semanitas en prisión que esperamos que cumpla íntegras, no si a este paso tendrán que hacer una zona VIP en el patio de la cárcel si no al tiempo, aunque mirando el lado bueno, las obras carcelarias deben ser dignas de ver con tanto talento enchironado.

Vía| Europapress Foto| George Michael

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios