Georgina Rodríguez se muda a este casoplón de Madrid: la decisión sobre el futuro profesional de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se muda a este casoplón de Madrid: la decisión sobre el futuro profesional de Cristiano Ronaldo
Sin comentarios

Está claro que no son los Beckham por elegancia, pero sí por interés mediático, sobre todo ahora que el futuro profesional de Cristiano Ronaldo está en el aire. Georgina Rodríguez ha comenzado ya los trámites para iniciar su mudanza junto a toda su familia a nuestro país, cerquita de los suyos, lo cual parece tener bastante que ver con la decisión del futbolista.

Aunque estar en todos sitios y en ninguno ha favorecido bastante a la influencer a la hora de grabar su segunda temporada del reality de Netflix, ahora parece ser que vuelve a casa con la salida de Cristiano del Manchester United. Madrid es el lugar de residencia actual de la pareja y, por tanto, quizás también el del equipo por el que vaya a fichar Ronaldo. 

La mansión en la que van a vivir a partir de ahora es la que tienen en La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid), algo retirada del centro. Allí es donde Georgina ha mandado a trasladar todas sus cosas personales para empezar una nueva vida en su país natal, así lo ha podido asegurar una fuente cercana a la pareja al portal 'Look'.

Georginagio 287742154 750834295941530 5604172788049284944 N

"Gio y los niños ya no viven en Manchester, o por lo menos, dejarán de vivir en los próximos días. La pareja ha elegido como cuartel general Madrid a la espera de nuevo destino para el jugador", ha garantizado esta persona muy cercana a Georgina y a Cristiano Ronaldo, más todavía de este último.

Casa Cristiano y Georgina

Un casoplón de 900 metros cuadrados, con siete habitaciones y cuatro baños. Una casa que, por cierto, ya se pudo ver en el documental 'Soy Georgina'. En su día, la adquirieron por valor de cinco millones de euros cuando Cristiano jugaba en el Real Madrid. Aunque la pareja no descarta irse a vivir a la mansión que acaban de construirse en Cascais (Portugal), en la que han invertido más de veinte millones de euros.

Temas
Inicio