Publicidad

Gerard Butler se echa una churri parisina... Oh La La!

Gerard Butler se echa una churri parisina... Oh La La!
16 comentarios

Publicidad

Qué decepción más grande, poproseros, yo que todavía formaba parte de ese grupo de ilusas que creía que entre éste y Jennifer Aniston había chispas, me da que no nos queda ya ni un cerillazo… Y es que Gerard Butler siempre ha demostrado que no es hombre de una sola mujer, que es un picaflor de cuidado. Prueba de ello es que ya tiene una nueva conquista a este lado del charco.

La afortunada, y nuevo objeto de “envidias” (por eso de haberse ligado a este chulazo) por el sector femenino, se llama Laurie Cholewa, tiene 29 añitos (aunque aparenta más para mi gusto) y es presentadora de televisión en Francia. Vamos un bombón que hace las delicias de Gerry y con la que se ha dejado ver estos días por París, la ciudad del amor o del desamor para otros… Si es que es lo que tiene, vas a presentar una película y te quedas a ver lo que el país te puede ofrecer.

Lo que está claro es que atributos a la chica no le faltan para haber llamado la atención del actor, las cosas como son, aunque de cara no me acaba de convencer del todo…

laurie-cholewa

A ver cuántos telediarios le dura ésta, yo digo que al de la tarde no llegan.

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios