Compartir
Publicidad
Publicidad

Halle Berry presume de lo lindo de su Olivier Martinez

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Anda que no es lista Halle Berry ni nada y tienes más buen gusto que nadie, las cosas como son. Bueno, realmente si yo pudiese presumir así de un tío como Olivier Martinez como que ni me lo pensaba dos veces, así que me da que es más envidia que otra cosa lo que me corroe en este momento.

Y es que a pesar de que ya les habíamos visto en plan amantes furtivos por las calles de París y entre los descansos del rodaje que ambos comparten, ahora es la primera vez que por fin se presentan en una alfombra roja como pareja que son. Sï para restregarnos al resto de los mortales lo divinos y guapérrimos que son.

Ha sido en la Carousel of Hope Gala que se ha celebrado este finde en Beverly Hills donde Halle Berry y Olivier Martinez han oficializado su relación a los medios, lo que parece tener todas las papeletas para que la cosa vaya muy en serio.

Eso sí, tengo que reconocer que por muy atractivo que me parezca Olivier, nena, no sé cómo has podido olvidarte tan pronto del mega chulazo de Gabriel Aubry, ése sí que es un pedazo de hombre con todas las letras. Aún así, me alegro que las cosas vayan bien, que conste, y sobre todo que hayas dejado bien solito a tu ex, que si necesita un hombro en el que llorar, por aquí me da que los va a tener a pares...

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos